Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero estar tranquilo»: Guillermina Valdés filtró su picante intercambio familiar

La modelo compartió un posteo singular en Instagram.

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés mantiene un perfil bajo en lo mediático, pero de vez en cuando filtra algunos detalles picantes de su «interna familiar». Recientemente, la exmujer de Marcelo Tinelli se animó a postear un intercambio singular que tuvo con Lorenzo, el hijo que comparte con el famoso presentador de América TV.

Por estos días, Guillermina se encuentra lejos de su hijo menor ya que el pequeño está de vacaciones con su progenitor. En ese contexto, la blonda publicó el gracioso mensaje y «reclamo» que le hizo Lolo: «Hola Ma… No, voy a hablar mañana con vos».

«Bueno, me llamás todos los días. No tengo un minuto para jugar tranquilo. Chau, ma, te amo», se justificó el nene a través de un audio de WhatsApp. Por su parte, Valdés comentó: «Cuando te ponen los puntos y eso que una no llama tan seguido».

«Los educo con total libertad de expresión, de vuelo y hasta de golpes y caídas», afirmó Guillermina en un reportaje en que el se refirió a la relación que tiene con sus hijos. Y aclaró: «Muchas veces, para mí, esa no es tarea fácil porque conlleva todo eso que uno luego debe aprender o entender: ellos son del mundo”.

Soledad Aquino habló de Valdés

«Con la que quizá hablo, cada tanto, es con Guillermina», dijo la mama de Mica y Candelaria Tinelli. En ese marco, Soledad dijo que prima la buena onda con la modelo: «Nos saludamos y nos tiramos mucho cariño entre las dos porque se generó mucho cariño entre nosotras».

No obstante, exesposa de Marcelo Tinelli contó que aún no ha tenido oportunidad de hablar con Milett Figueroa: «Pero no la conozco, no tengo ni idea de cómo es. Tampoco le pregunto a las chicas (Candelaria y Micaela) porque no soy chusma, si me querés contar algo, buenísimo. Al principio le preguntó qué tal les cae. Y me dijeron `la conocemos poco, la vimos en un cumple, Milett es parte de la vida del padre, ella no se meten.

Advertisement