Hace algunos días, se generó una polémica entre Zaira Nara, junto a la producción de «Rumis» y Julieta Poggio. En este sentido, Juan Etchegoyen fue el encargado de brindar nuevos detalles al respecto al encontronazo. Además, el periodista aseguró que el desplante generó un profundo enojo en toda la producción del streaming. Incluso al punto de que consideraron a la ex-gh como una “ridícula, irrespetuosa y maleducada”, según el testimonio del periodista.
A través de «Mitre Live», Juan Etchegoyen habló del conflicto entre Zaira Nara y Julieta Poggio. En este aspecto, el periodista expresó: «Hay un lío bárbaro con Julieta Poggio en Punta del Este. Y te voy a contar todo lo que me dijeron personas que trabajan en el stream de Fran Stoessel, están re calientes. Julieta había quedado con la producción de La casa del streaming visitarlos hoy y nunca llegó. Avisó a las 7 de la mañana que no iba a ir», comenzó explicando.
Por otro lado, el periodista detalló los rencores surgidos de Zaira Nara y la producción: «Esto provocó un enojo total en los integrantes famosos del ciclo, me refiero a Zaira Nara y a Lizardo Ponce. Que me dijeron que llamó a Poggio indignado cuando se enteró. Más allá de los famosos que están en ese stream, me contaban que la producción estaba furiosa. Me definen a Juli Poggio como una ridícula, irrespetuosa y maleducada», cerró de forma tajante.
Yanina Latorre le contestó a Zaira Nara
Hace unos días, estalló la polémica luego de que Zaira Nara saliera a contestarle a Yanina Latorre por una serie de afirmaciones que realizó. En este sentido, la panelista aseguró que la modelo tenía un contrato en dólares cuando estaba en el streaming del Bailando. Sin embargo, la empresaria negó esto categóricamente y acusó a la panelista de mentir y desinformar.
A través de su canal «Rumis», Zaira Nara negó los comentarios y expresó: «Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando. Ella estaba en la radio y dijo “porque Zaira que cobra en dólares”. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho». Posteriormente, Yanina Latorre salió con los tapones de punta en su Instagram: «Nunca miento. También me negó al novio».