Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron que un participante fue declarado persona no grata en vestuario del Bailando 2023

En LAM contaron qué un participante tuvo un fuerte cruce con las vestuaristas.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

En todas las temporadas del Bailando, distintas figuras comienzan a tener conflictos, tanto con las vestuaristas como con los maquilladores y peinadores del reality. En este caso, en LAM (América TV) sorprendieron al revelar que el más odiado por las vestuaristas es Martín Salwe, que desde hace muchos años que trabaja en el programa.

«Martín Salwe fue declarado persona no grata en vestuario, tuvo varios problemas con las vestuaristas. Lourdes habló de maltrato«, compartió Ángel De Brito. A lo que Lourdes Sánchez explicó: «Destapé la olla, me lo contaron ellas solas. Un poco yo las pincho y en seguida me dijeron cosas feas de Martín. Yo que lo adoro a Martín decía ‘no puede ser, me están engañando’, no, se pusieron serias y me contaron diferentes situaciones que me quedé… la verdad que me sorprendió«.

Entonces, compartieron una nota que hicieron con Martín Salwe y las vestuaristas. Sin dudarlo, el participante afirmó que «fue un malentendido, fue una confusión«. Mientras que, cuando habló la jefa del vestuario, confesó que está muy molesta, «porque aparte lo conozco hace mucho tiempo y me molesta el cambio de actitud para con nosotras que tuvo Martín. La puteaste, le dijiste ‘pelotud…’ y te fuiste«.

Rápidamente, Salwe interrumpió para expresar: «Ahí está el tema, lo digo ahora y es la última vez que lo aclaro. Lo que pasó fue que yo le hice un comentario a Nenu, y dije ‘qué pelotud… que no me dijo nada‘». En ese momento, la jefa de vestuario afirmó que «no fue así, todas coincidimos en que no fue así«, pero el participante sentenció: «Bueno, va a ser la nota tipo ‘blanco’, ‘negro'».

«No vino a pedir disculpas, ayer vino a gritarnos y la hizo llorar a… No me tiene que pedir disculpas a mí, más allá de que somos todas compañeras y nos cayó mal a todas. Le tiene que pedir disculpas a la que le dijo ‘pelotud…’«, sentenció la jefa de vestuario. Sin embargo, Martín comentó: «Yo no voy a pedir disculpas porque no le dije a nadie ‘pelotud…’. Voy a pedir disculpas si se molestó y se entiende que fue una confusión».

Tras ver la nota, Ángel De Brito no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Martín Salwe. «La falta de respeto es inadmisible. Que llegue un participante y le grite o le diga ‘pelotud…’ a otra y la deje llorando, y encima cuando se lo decís es soberbio y no retrocede. Él en vez de bajar, pedir disculpas y tratar de subsanar lo mal que estuvo, empeora«, compartió el periodista.

Advertisement