Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River Plate vs. Argentinos Juniors: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga 2024

River y Argentinos se enfrentan este domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024: a qué hora, cómo ver en vivo y cuáles son las formaciones.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

River Plate y Argentinos Juniors abren su participación en la Copa de la Liga 2024 este domingo 28 de enero. El equipo de Martín Demichelis quiere volver a ser protagonista del torneo local y sumar una nueva estrella. Mientras que el de Pablo Guede intenta recuperarse tras un mal cierre de temporada en 2023 y posicionarse nuevamente como un equipo difícil de enfrentar. En El Intransigente, repasamos la previa, horario, formaciones y cómo ver en vivo River vs. Argentinos.

River y Argentinos se enfrentan este domingo desde las 19hs en el Mas Monumental. El encuentro será transmitido en vivo por TNT Sports y tendrá como árbitro a Darío Herrera. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

River llega al debut en la Copa de la Liga con muchas bajas. En diciembre dejaron el club varios referentes, como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana y Matías Suárez. Además, rescindió su contrato Salomón Rondón y se fueron en libertad de acción Bruno Zuculini y Emanuel Mammana. Pero además, en el inicio de 2024, se sumaron varias bajas por lesión y por el Preolímpico.

Milton Casco, Santiago Simón, Pity Martínez y Manuel Lanzini están lesionados. Matías Kranevitter y Agustín Palavecino también se sumaron a la lista de bajas por lesión en las últimas horas. Además, Pablo Solari, el Diablito Echeverri y Sebastián Boselli se encuentran en el Preolímpico. En medio de las bajas, solo habrá una alta para Demichelis. El debut de Nicolás Fonseca, el único refuerzo de River en este mercado.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.

Argentinos: Diego Rodriguez; Jairo O’Neill, Érik Godoy, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz.

Advertisement