Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas, cuando Nico Occhiato confirmó que junto a su equipo de trabajo tomaron la determinación de parar durante un mes en Luzu TV, el stream que él mismo creó. Sucede que Nadie Dice Nada, su programa, volverá recién en el mes de marzo. Fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto.
Sucede que fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante el conductor uruguayo y su compañero Adrián Pallares, analizaron esta determinación. «Es un tipo que labura con una cabeza de productor. Tiene 30 años y ha armado un emporio. Invitó algo, inventó un lenguaje», comenzaron diciendo.
«Empezó en su casa, lo hizo y la verdad. Siendo jefe difícil que se amigo de los empleados», aseveró Adrián. «Nos estamos preguntando por qué levanta un mes la programación. Se va un mes del aire», anunció Rodrigo Lussich. «Es un montón», lanzaron. «Es un éxito de vistas, hay que ver el tema de lo comercial», dijeron. «Lo hace porque puede. Así como en su momento Tinelli se iba enero y febrero y ahora no puede, se tiene que quedar», finalizó Mariana Brey más filosa que nunca.
Lo que comunicó Occhiato
«Espero que nuestra comunidad nos entienda, espero que nuestra comunidad nos banque, espero que nuestra comunidad entienda desde donde estamos tomando esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí es una decisión necesaria…», comenzó diciendo el novio de Flor Jazmín Pela.
«Por primera vez en la historia de este canal y de este programa, que fue el que dio el nacimiento a este gran canal, el año pasado terminamos con más de 10 programas al aire. El año siguiente va a haber más programas al aire. Pero por primera vez, desde que arrancamos en ese noviembre del 2020, Nadie Dice Nada se va a ausentar de la programación habitual de Luzu por un mes», dijo.
«Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse. Necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado. Personalmente necesito aislarme un poco de la situación. Necesito también trabajar sin estar al aire del programa, para la programación que se va a venir en marzo», finalizó Nico Occhiato.