Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig eligió a sus participantes preferidos del Bailando 2023 y de Gran Hermano

La figura no dudó en compartir su postura sobre los dos realities.

Romina Uhrig

El Bailando 2023 está llegando a sus instancias finales, y cada vez quedan menos participantes. De la última edición de Gran Hermano varios participantes fueron a competir al Bailando, una de ellas fue Romina Uhrig. Es por esto que, durante su visita a LAM (América TV), Ángel de Brito le pidió que elija a sus participantes favoritos de los dos realities.

«¿Te quedaron parejas que te gustan para ganar el Bailando?», comenzó preguntándole Ángel De Brito a Romina Uhrig en LAM, que quedó eliminada del reality de baile hace un par de semanas. Entonces, la exparticipante no dudó en afirmar que «el Tirri me encanta. Lourdes también, aparte la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera«.

En ese momento, el conductor de LAM aprovechó para preguntarle por dos excompañeros de Gran Hermano: «¿Entre el Cone y Coty con cual te quedas?». La pregunta fue muy particular, ya que con Coty, Romina tuvo varios conflictos en Gran Hermano. Sin embargo, Romina se sinceró y compartió: «Para mí, al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por baile, se lo merece Coty«.

Posteriormente, Ángel de Brito le consultó por la nueva edición de Gran Hermano: «¿Estuviste viendo los nuevos? ¿Te gusta alguno?». A lo que Romina Uhrig compartió: «No tengo preferidos, pero sí me gustan más las personalidades de Zoe, Rosina, Emma… Por ahí es los chicos que más me gustan por su personalidad. Creo que en la casa me hubiese hecho amiga de ellas«.

«Después, el grupo de Catalina, Agostina, no, no me parece. Y esta chica Carla, me parece el momento cuando Nacho estaba con los ‘monitos’, bueno Carla no tiene nada que ver ahí«, sentenció Romina. En ese momento, el conductor le consultó qué es lo que gana en Gran Hermano, y la figura afirmó: «Este es totalmente distinto, fijate que la gente está bancando más el quilombo. El nuestro, al lado de los chicos de ahora, somos Heidi. Las peleas eran tontas al lado de los chicos».

Advertisement