Rubén Insua es el actual entrenador de San Lorenzo. Por un lado es cierto que el entrenador va preparando el equipo para lo que será el estreno en la Copa de Liga Profesional. Aunque es cierto que el director técnico todavía no está conforme por algunas situaciones que se dieron. De hecho, luego de las elecciones hay una nueva dirigencia en la institución.
En una extensa entrevista que brindó en ESPN Rubén Insua se refirió a los problemas económicos que está atravesando la institución. Sobre esto, el entrenador aclaró: «Es una expresión de deseo, que el club pueda levantar las inhibiciones y no debilitarnos en el aspecto futbolístico. Ese es el deseo del cuerpo técnico».
Por otro lado, el entrenador Rubén Insua habló de los delanteros que tiene en el plantel: «Me gustaría contar con Bareiro. Vamos a buscar un delantero más. Girotti tiene interés de seguir con nosotros». Aunque es cierto que los dirigentes de la institución tienen tiempo hasta el próximo jueves para la llegada de algunos futbolistas.
¿Qué otra frase dijo Rubén Insua?
Por un lado es cierto que el entrenador de San Lorenzo, Rubén Insua hizo referencia a Adam Bareiro y Gastón Hernández quienes podrían irse del club: «Ellos por el momento están trabajando con normalidad, y si toda la semana es normal van a jugar el sábado. Son dos jugadores importantes y esperemos que se queden para la Libertadores».
Por último el entrenador hizo una curiosa comparación del mercado de pases con lo que pasó en Manchester City: «Cuando el City perdió la final de la Champions contra Chelsea, el presidente le compró a Guardiola a Haaland». Sin embargo está bastante claro que hasta el momento San Lorenzo se movió con muchas alternativas en el mercado de pases.