Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking compartió un resumen de sus vacaciones

El músico se tomó con humor las experiencias de su viaje.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Rusherking tuvo un año cargado de actividades, giras y conciertos en varios lugares del país. En este sentido, el músico también se encuentra en la espera del lanzamiento de su primer álbum solista. Por otro lado, el trapero compartió un resumen de sus vacaciones en Mar del Plata y otros puntos. Además, bromeó de sus experiencias en dicho viaje.

A través de su Instagram, Rusherking mostró un carrusel de fotos con los momentos más destacados de su viaje. En este aspecto, el artista urbano expresó: «Estas fueron mis vacaciones che. Se resumen en que me quemé por fin en la vida. Con el demente conocimos el lobo marino, y que una noche flashé ¿Vaquero?», aseguró con humor.

Rusherking y una llamativa reflexión en sus redes

Rusherking vivió una noche bastante incómoda, cuando el cantante coincidió en una fiesta con su ex-pareja «La China» Suárez. En este sentido, el artista urbano, tuiteó una llamativa reflexión posterior a este incidente. Además, aseguró que era momento de priorizarse por sobre sus parejas. Y también, resaltó la posibilidad de salir adelante, superando el duelo de su ruptura reciente.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking lanzó una llamativa reflexión a raíz de su momento vivido en una fiesta. En este aspecto, el trapero expresó: «Llega un momento. GRAN MOMENTO, en donde uno tiene que elegir entre ponerse primero y avanzar o seguir triste como un boludo», aseguró. Luego de que terminara yéndose de una fiesta por la presencia de «La China».

Posteriormente, los seguidores de Rusherking terminaron dando su apoyo al músico en este momento tan particular. Además, uno de sus usuarios manifestó: «Siempre es bueno avanzar, pero bueno sentirse triste no está mal. Es parte del proceso, todo pasa por algo y a veces sentirte triste ayuda a entender un montón de cosas», aseguró uno de sus fans.