Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas confesó la realidad detrás de su enojo con Luciano Castro

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

Hace unos días, un posteo de Sabrina Rojas encendió todas las alarmas en relación al vínculo con su expareja, Luciano Castro. Un cortocircuito entre ambos desencadenó en la molestia de la rubia quien se despachó en Instagram. Maite Peñoñori la encargada de revelar por qué a actriz se enojó con el actor y explicó que a la actriz le molestó que el actor no pudiera pasar un día con sus hijos.

Ahora, Sabrina Rojas habló del tema y fue categórica. Sobre el episodio con Luciano Castro como padre, remarcó: «Admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños. Si yo no veo a mis hijos hace 20 días, estoy el lunes con todo un plan preparado para recibirlos», sentenció.

Además, en diálogo con Teleshow, Sabrina Rojas admitió sobre el rol de Luciano Castro: «(Es un padre) presente en todos los sentidos. Estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle», expresó la rubia.

Castro evitó hablar con la prensa

En las últimas horas, todas las miradas se posaron sobre la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Todo después de que la actriz decidiera lanzar algunas indirectas en su cuenta de Instagram, que todos relacionaron rápidamente con el actor. Efectivamente, más tarde se supo que existía un encono por parte de la madre de los hijos de Castro.

Mientras Luciano Castro hace temporada en Mar del Plata con ‘El beso’, la prensa fue a buscarlo para pedirle alguna declaración al respecto y el actor fue cortante, evitando contacto con los medios. «Luciano, una palabrita», le consultaron, sin obtener respuesta por parte del galán que se subió rápidamente a un auto que lo estaba esperando.

Luciano Castro
Advertisement