Las últimas 2 parejas del Bailando fueron las de Brian Sarmiento-Sole Bayona y Noelia Marzol-Johny Lazarte. En este sentido, la penúltima pareja eligió la canción «Happy» de Pharrell Williams para interpretar un ritmo libre. Algunos minutos después, ambos realizaron una performance que mezclaba varios ritmos en los cuales habían tenido mejores resultados.
Posteriormente, la última pareja salió a la pista del Bailando, dispuesta a tratar de cumplir con su papel de favoritos. En este aspecto, la pareja de Noelia Marzol y Johny Lazarte interpretaron un flamengo estilizado que sin dudas conquistó a todos en el estudio. Puesto que, nuevamente volvieron a ejecutar una performance impecable y original a diferencia de los demás participantes.
Finalmente, llegaron las devoluciones del jurado del Bailando. Moria fue la primera en tomar la palabra y expresó: «Esta pareja tiene una fuerza y una resiliencia que es increíble. Tienen fuego, estuvo muy bien lo que hicieron». Por otro lado, Pachano hizo la devolución de la segunda pareja y manifestó: «Reivindican el mundo del baile. Es impresionante. Hoy son unos protagonistas maravillosos. Pocas veces se vio algo así en esta pista».
El jurado eligió a las 4 parejas semifinalistas en el Bailando
Luego de una noche cargada de emoción en el Bailando, el jurado se reunió para comenzar a elegir las 3 parejas que avanzarían a la ronda de los 4 mejores. En este contexto, Ángel de Brito tomó la palabra y anunció que la primera pareja salvada era la de Lourdes Sánchez y Nico Villalba. Algunos minutos después, Moria Casán definió que Tuli Acosta y Sandro Leone eran la segunda pareja semifinalista.
Finalmente, Marcelo Tinelli sacó los sobres donde el público definió a las 2 últimas parejas semifinalistas. Además, reveló que la tercera pareja ingresó a la siguiente instancia con el 26,9% de los votos. Unos instantes después, aseguró que la pareja de Noelia Marzol y Johny Lazarte. Por último, el conductor abrió el sobre definitivo y cerró la noche con la sorpresa que «Cone» Quiroga y Martina Peña se convirtieron en la última dupla en semifinales con el 23,4%.