¿Se delató? El gesto de Lucas Blondel cuando le insinuaron su relación con Morena Beltrán BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Se delató? El gesto de Lucas Blondel cuando le insinuaron su relación con Morena Beltrán

El jugador de Boca contestó con una curiosa reacción cuando le hicieron una pregunta sobre su relación con la periodista. ¿Qué dijo?

Foto de Instagram

Lucas Blondel es un jugador de Boca que ha sido tendencia en redes sociales en las últimas semanas debido a noticias fuera de la cancha. En especial, por los rumores sobre su relación con la reconocida periodista deportiva, Morena Beltrán. Se filtraron fotos de ambos en la playa en Punta del Este. Aunque ninguno confirmó la relación y por el contrario decidieron mostrarse distanciados. Pero en las últimas horas, Blondel recibió una pregunta sobre el tema y contestó con un gesto particular que desató más rumores.

“Me gusta irme de vacaciones. ¿A quién no? Elijo la playa…”, dijo Blondel en diálogo con Estudio B al ser consultado por el tema. En redes sociales, el jugador de Boca había compartido una imagen en la que se lo veía en Las Toninas, mientras Beltrán publicaba una de Ibiza, algo que fue interpretado por muchos usuarios como una forma de despistar a los seguidores. Por eso, los entrevistadores le mencionaron Las Toninas. Y Blondel contestó riendo.

“Sí… ¿Conoces?”, preguntó el jugador de Boca. “Nunca fui, lindas playas”, le contestaron. Y Blondel bajó la cabeza como incómodo con el tema y sentenció: “Está bueno, sí…”. En la entrevista, Blondel habló de varios temas, como el día a día en el vestuario de Boca, su ausencia en la final de la Copa Libertadores por decisión de Jorge Almirón y sus muchos tatuajes de dibujos animados.

Blondel, sus tatuajes, los asados en Boca y la final de la Copa Libertadores

“Son todas cosas que tengo recuerdo de chico. Miraba muchos dibujitos, pasaba horas delante de la TV. Siempre quise que mis tatuajes sean que los vea alguien y les cause gracia, me parecía divertido. Fui eligiendo… El Rey León porque me marcó de chiquito. ¿Cuántos tengo? No lo sé exactamente, pero tendré entre 23 o 25”, dijo Blondel sobre sus tatuajes.

“Al mediodía, comemos siempre en el club después de los entrenamientos. Siempre hay el día que nos vamos a concentrar, pero no hay un asado organizado. Si quiere, cada uno puede comer. Nada raro para imaginarse”, comentó a su vez sobre los asados en Boca. Un club en el que si bien no se asentó como titular, no siente que haya padecido la adaptación. “Todavía no lo he sufrido. No me costó la adaptación, quizás también por el hecho de no participar tanto. Las veces que me tocó estar me fue bien y, en ese sentido, no lo sufrí”.

Respecto a la final de la Libertadores, que no jugó por elección de Almirón, Blondel contó sus sensaciones y le apuntó al entrenador, que lo dejó fuera del banco de suplentes. «A pesar de que el partido lo viví de afuera, en la entrada en calor pisé la cancha y se sintió una energía impresionante. Cuando iba a empezar y me tuve que ir a la tribuna la sensación no fue linda».

Salir de la versión móvil