Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se dio cuenta de que perdió un gran amor»: sacudón total por lo que se escuchó sobre Benjamín Vicuña y Pampita

El actor habló de su presente sentimental y generó fuertes reacciones.

En el centro de la escena. Fue allí donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, uno de los actores más importantes y destacados del mundo del espectáculo de su país natal, Chile, como así también de la Argentina. Esta vez, fue noticia por lo que se dijo sobre él y Pampita en Intrusos.

Todo sucedió en el programa de América TV que lleva adelante Florencia Peña, donde fueron a buscar la palabra de la artista. «Estuve en Chile con mis hijos, casi dos semanas, y a Punta del Este fui a trabajar dos días», comenzó diciendo en un evento donde brindó una nota.

«¿Amor? Te quiero preguntar si llegó el amor a tu vida», le preguntó el notero. «No, no llega. No quiere llegar», aseveró Benjamín Vicuña tomándoselo con humor. Después de ver la nota, en el piso del programa de espectáculos hablaron sobre lo que está sucediendo con el actor chileno y su vida sentimental.

«Benjamín debe estar con muchas y no lo cuenta. No le llegó el amor real pero debe tener algo», sostuvo Guido Záffora. «Yo creo que él está haciendo un gran trabajo sobre su persona y me parece que esto tiene que ver el fallido que tuvo en los Martín Fierro», lanzó Karina Iavícoli de manera contundente.

«Después de la última chica, Eli Sulichín, no le conocimos otra. Me parece que está aprendiendo», comentó Marcela Tauro. Nuevamente, Iavícoli tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. «Yo creo que desde el fallido… es una hipótesis muy personal y no quiero faltarle el respeto a nadie con esto, pero creo que con el tiempo se dio cuenta de que había perdido un gran amor», aseveró.

«Estoy hablando de Pampita. De alguien que ya no puede recuperar. No digo que él tenga intenciones de recuperarla, por eso lo digo con respeto, pero con el tiempo se dio cuenta de que perdió un gran amor. Me parece que eso también se tiene que sanar y trabajar para estar disponible para conocer a una nueva persona que lo va a hacer feliz seguramente como él se merece, porque es un buen tipo», sentenció la panelista.

Advertisement