Muy fuerte fue lo que se vivió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde hablaron de las hermanas Calabró y la interna que hay entre ellas, luego de que Iliana diera a conocer que Marina estaría en pareja con Rolando Barbano.
En medio de este revuelo, fue el comunicador quien consternó a todas sus compañeras al momento de rememorar la infidelidad de Iliana Calabró y Emilio Disi. «Cuando le tocó a Iliana vivir una versión periodística sobre un romance estando casada, con un actor muy famoso, ella no la pasó bien», aseveró.
«Porque se supo esa información y todo el mundo habló de eso. Cuando Iliana salió con Emilio Disi, Marina sabiendo que era cierto salió a decir que era mentira, salió a defender a su hermana, que es lo que corresponde», se escuchó en el programa de espectáculos hablando de este escándalo.
«Años después la viuda de Emilio salió a prenderla fuego y dijo de todo en los programas», comentó. Lejos de que esto quede ahí, Ángel de Brito continuó dando más detalles que dejaron a todos con la boca abierta, ya que muchas de sus compañeras no sabían de lo que estaban hablando.
«Me parece que se comporta muy mal con su hermana, Marina la ha cubierto en varias. En lo de Emilio Disi, en ese momento Karina Iavícoli habló con Elvira. Fueron amantes. Ella se lo contó, el mismo Emilio cuando se estaba muriendo le confesó su romance con Iliana… Y es un romance clandestino que todo el mundo sabía», aseveró.
«Marina como hermana lo sabía, esto fue hace muy pocos años, pero lo negó como una lady. Salió a negarlo. Cuando Iliana se separó del Tano Marina no salió a contarlo. Con Rossi solo se basó en lo judicial», lanzó el periodista. «Igual ahí hubo una pasada de facturas», apuntó Marcela Feudale. «A Iliana le cayó muy mal cuando fue lo de Lanata, pero qué va a hacer Marina», sentenciaron.