Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Engendro del mal»: Flavio Mendoza ventiló su enojo en América TV

El famoso se despachó y salió con los tapones de punta.

Flavio

Flavio Mendoza está viviendo una buena temporada a nivel profesional por su show en Córdoba, sin embargo, ventiló su enojo con algunos de sus colegas. Resulta que el artista se molestó con Miguel Pardo por dejarlo afuera de una producción (Mamma mia) y expuso su profundo descontento frente a las cámaras de América TV.

«Yo soy de darle oportunidades a la gente, en realidad creo que en ella se equivocaron (Lula Rosenthal) porque es una talentosa», expresó Flavio sobre el despido de la cantante del show de Florencia Peña.

No obstante, Mendoza decidió quitarle responsabilidad a Florencia Peña por el drama que se produjo y apuntó directamente contra el productor Miguel Pardo. «Acá el engendro del mal no es Florencia, es el productor… (Miguel Pardo)», dijo el mediático sin pelos en la lengua.

Además, alertó a la actriz sobre las presuntas malas actitudes de su colega: «Ojo, no entres porque después salís perjudicada, no digas nada Florencia porque lo conozco hace 12 años. Fueron desleales como personas».

«Yo les deseo lo mejor, pero se portaron mal», ratificó Flavio en otro momento de su fuerte descargo en vivo. En ese marco, el famoso festejo su éxito: «Me hizo un favor que me hayan garc*do porque me esta yendo muy bien. Me enorgullece poder haber salido de esa cosa rara».

El secreto que reveló Flavio Mendoza

Recientemente, el famoso compartió las grabaciones de «PH podemos hablar» con Iliana Calabró y develó el malestar de la actriz en las grabaciones de Telefe: “Fue una grabación larga, cuando habla de la situación siento que un poco se descompensó porque tenga que hacerlo público… es porque no se puede resolver”.

“Me angustió por ella, con eso gracias a Dios tengo buena relación con mis hermanas. Cuando veo que hay hermanos que no se llevan… En el corte la vi muy mal”, añadió Flavio posteriormente.

Advertisement