Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se filtró el furioso pedido que LN+ le hizo a sus periodistas y el Pelado Trebucq cayó en la bolsa: «No es momento»

El periodista hizo enojar a las autoridades con su viaje a Punta del Este.

A fines del año pasado el contrato de Jonatan Viale con La Nación llegó a su fin y las autoridades decidieron desvincularlo. Con el tiempo se conoció que una de las figuras elegidas para reemplazarlo fue el Pelado Trebucq, sin embargo, sus últimas actitudes hicieron recalcular a sus superiores, que en dudas de su decision le hicieron un contundente pedido al periodista.

De vacaciones en Punta del Este, el Pelado Trebucq compartió en sus redes sociales imágenes en las que se lo ve arriba de un yate, las cuales no cayeron muy bien entre las autoridades de La Nación. Desde Radio Mitre, Augusto «Tartu» Tartúfoli dio a conocer las exigencias que le hicieron al periodista: “Tuvieron mucha repercusión las fotos de Trebucq en Punta del Este en un yate con una multitud de marcas encima. Onda nuevo rico. Y no soy malo, soy justo. Se puso la remerita Lacoste, los Ray Ban, el reloj Longines y el yate…”, comenzó.

“Hay una sensibilidad política en el ambiente muy exacerbada, y las gerencias, de ciertos grupos periodísticos, están mirando con lupa a las redes sociales de sus periodistas estrella/formadores de opinión», continuó Tartu antes de dar a conocer las medidas que tomaron en La Nación con sus periodistas. «Desaconsejan descorchar champagne, que no vayan a fiestas súper top ni que naveguen en yates. Como diciendo que se cuiden un poquito porque no es momento de exhibir absolutamente nada, no son los años noventa. Por eso creo que hubo una mirada al respecto que creo que se la hicieron llegar a Esteban, pero él es muy independiente”, sentenció.

Viviana Canosa apuntó contra las autoridades de LN+

En medio de su complicado presente en LN+ y a días de su renuncia de El Observador FM 107.9Viviana Canosa dio que hablar con sus recientes declaraciones. Al parecer su relación con La Nación está cada vez peor, y es que en medio de sus vacaciones en Uruguay la periodista se tomó un momento para apuntar con todo contra el medio.

El cruce sucedió en las redes sociales, cuando Viviana Canosa respondió desde su cuenta de Twitter a un artículo publicado por La Nación. En este aseguraron que la periodista había cenado en un restaurante sola cuando en realidad se había reunido con Jonatan Viale, quien recientemente fue desvinculado del medio y contratado por TN.

«No lo quisieron mostrar a Jonatan Viale, que había estado almorzando en familia conmigo y mi hija. Esa es la verdad. Éramos 7. Abrazo», escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no le pareció suficiente, y en un segundo tweet agregó: «¡Por suerte otros medios no mienten! ¡Con nuestras familias! Almuerzo con amigos. Jony, Mica, sus hijos y yo con mi gente. Ahora sí. Con la verdad es mejor».

La Nación +
Advertisement