Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se iba a casar»: consternación en Canal Trece por el dato desconocido que dieron sobre Diego Maradona

Nadie podía creer lo que se estaba diciendo en vivo.

Diego Maradona
Diego Maradona

Un momento muy fuerte se vivió en «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de Diego Armando Maradona y a la serie que hace algunos años salió a la luz. Fue Ricardo Canaletti, uno de los panelistas del ciclo, quien lanzó una bomba que consternó a todos sus compañeros.

«Hubiese sido interesante que hablaran de la primera novia de Maradona», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada. «¿Cómo la primera? La que conocemos de siempre es Claudia, él era muy jovencito», indagó Diego Ramos, quien estuvo al frente de la conducción ante la ausencia de Carmen Barbieri.

«No. Antes de Claudia, cuando comenzaba a mostrarse Maradona como lo que era, un gran jugador de fútbol. En sus comienzos tenía una novia con la que se iba a casar», apuntó Ricardo Canaletti sin pelos en la lengua. «¿Se iba a casar?», indagaron sin poder creer lo que estaban escuchando.

«Sí, la intención de él era esa», comentó el periodista de manera tajante. «Pero era muy jovencito. Cuando Claudia lo conoció era muy chico», señaló. «Bueno, antes», acotaron. «Lo genial de Claudia es cómo lo conoció de antes y de qué manera lo acompañó en la vida», dijeron en relación a la madre de Dalma y Gianinna.

«Yo sé de gente que lo conocía y también a su entorno… sobre todo a sus novias. lo que hizo Claudia a diferencia de su primera novia, es ir a la casa de Maradona. Cosa que la otra chica nunca hizo. Ella se llamaba Mercedes. No se casaron porque ella consideró que iba a terminar mal», explicó Ricardo Canaletti.

«¿Ya en esa época?», le preguntaron. «Por el exceso. Era una chica centrada… no estoy diciendo que Claudia no lo sea. Esta chica vio venir todo. Ella quería una familia. Hace muchos años que se hablaba de millones de dólares y ella lo vio venir. No nos podemos meter en la cabeza de esta chica. Ella no era de ese palo», finalizó el panelista.

Advertisement