«Intrusos» es uno de los programas clásicos de noticias del espectáculo y de toda la programación de América TV. La realidad, es que esta semana hubo un momento de desconcierto en el canal que se vio reflejado en el público del ciclo por la determinación que habría tomado Florencia de la V.
Según la versión que compartió Marina Calabró, la conductora de «Intrusos» no quiso cumplir con la tradición de salir en vivo el 1 de enero. Tras el panorama expuesto, la panelista de Radio Mitre comentó: “Por primera vez, desde que yo tengo uso de razón, ‘Intrusos’ no salió al aire en vivo un primero de enero».
«Como cábala Rial tenía salir en vivo ese día. Era medio que Liliana Parodi nos obligaba, vamos a decir todo”, recordó sobre los años dorados de «Intrusos». “Sino lo dejamos a Rial como un cabulero empedernido, es que Parodi nos empujaba y nos ponía ahí, vayan y háganlo ¿no?», remarcó.
A continuación, Calabró hizo hincapié la postura que habría adoptado Florencia de la V: «Me dicen por otro lado, que Flor de la V fue la que no quiso salir en vivo el primero de enero. Se rebeló a lo que era tradición histórica del programa. En época de Parodi».
El sentido descargo de Flor
Fue una gran ausencia para mí. Fue una cosa que toda la vida lo padecí y lo padezco. Mi mamá se llamaba Sabina… se murió muy joven, murió a los veintipico de años”, reveló Florencia de la V respecto a la pérdida que transito en su infancia.
«Se murió por una práctica de aborto clandestino por eso yo milité tanto por la ley, porque la verdad si hubiese existido la IVE mi mamá estaría con vida. Haber luchado por esa causa me da mucho orgullo. Además, yo nunca la juzgué por su decisión”, contó la conductora de «Intrusos» en América TV.