Rápidamente, terminaron de pasar las parejas restantes en el Bailando 2024. En este sentido, Marcelo Tinelli anunció que para esta noche de jueves, resta la presentación de Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba. Posteriormente, el certamen pasará con la ronda de nominaciones, donde 1 de las parejas quedará sentenciada. Luego, conoceremos los puntajes secretos de Aníbal Pachano que definirán a los sentenciados.
Por otro lado, durante la noche del miércoles se vivió otra jornada a pura emoción en el Bailando. En primer lugar, «El Tirri» homenajeó a la comunidad asiática con una gran puesta en escena, obteniendo 20 puntos. Posteriormente, Martín Salwe impresionó con una coreografía muy original y sacó 24 puntos. En tercer lugar, «Cone» Quiroga revirtió su actuación de la semana pasada y se ganó 28 puntos. Finalmente, Anabel Sánchez se quedó a mitad de camino de una gran performance y terminó con 22 puntos.
La coreografía de «El Tirri» no convenció al jurado del Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «No lo noté al Tirri. Los chicos sí hicieron acrobacias espectaculares. Vos estabas como en un Spa, te iban pasando las cosas por un costado. Te tirabas al piso y te hacían las cosas. Para mí no era la idea bailar tanto. No me gustó la pelea con Fio parecía una película clase B. No me convenció», y levantó un 3.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me encantó, ustedes 4 la rompen, increíble. Fio vos tenés algo que hace que este año estés super deseada. Toda la puesta me pareció inteligente para acomodar al Tirri. Pero si me pasa, que si bien fue diferente, no me termina de convencer. Lo están dando todo», mientras colocaba un 7.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Empezaron fabuloso. Por primera vez, siento que él hizo una traslación en la coreografía. Muy buenos los ritmos con la cara. Siento que hoy el Tirri fue excelso» y terminó puntuando con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «Esto ha sido un verdadero disgusto. Me hace muy bien reírme así. Pero, no, un disgusto», aseguró.