Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero confirmó que tuvo un grave problema de salud: «Muy feo»

La bailarina abrió su corazón delante de los televidentes.

Silvina Escudero

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, de una de las bailarinas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Silvina Escudero logró conquistar al público junto a su hermana, Vanina Escudero, gracias a su enorme talento. Sin embargo, en los últimos meses no la pasó para nada bien, ya que atravesó un grave problema de salud, algo que se encargó de confirmar, aunque no dio detalles del diagnóstico.

«Me tuve que operar, tuve que hacer reposo. Surgieron cosas que me hicieron cambiar de planes», dijo en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV. «¿Qué pasó con los problemas de salud? No se sabe mucho de lo que te pasó. ¿Fueron cosas graves», indagó la conductora. «Sí, sí, me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo y la verdad es que lo compartí con mi círculo íntimo. Fue muy personal, muy privado. Uno necesita cuidado y guardarse cuando está mal», comentó. Mi marido me dijo ‘vamos, tenés que salir'», sostuvo sobre su decisión de estar este verano en Punta del Este.

«Decidí guardármelo, todavía no estoy en condiciones de poder hacerlo. Ojalá algún día pueda contarlo, desde otro lugar, y habiendo trascendido. Mil veces he llorado en televisión, pero si lo cuento me gustaría hacerlo con un aprendizaje, porque si hoy hablo de eso voy a llorar a mares. Yo agradezco todo lo que me ha dado la vida, pero a veces es dura. Mi marido también estuvo triste y mal», aseveró.

Además, también en diálogo con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, se refirió a su presente. «Acá estamos, recuperándome. Fue un año difícil, pero la vida sigue. Hay que ponerle onda, como siempre. Por eso vinimos a Punta del Este con Fede, para disfrutar, pasarlo bien, estar juntos y seguir para adelante», comentó la ex de Matías Alé delante de las cámaras de la señal del solcito.

Fue en ese momento cuando dejó muy en claro que se apoya en su familia para poder sobrellevar estos momentos complejos. «Por suerte somos una familia muy unida. Ustedes me conocen, yo soy una persona súper perseverante, una mina positiva…», aseveró de manera contundente.

«Le pongo buena onda a la adversidad, pero algunas pegan más fuerte que otras. Sigo para adelante y tengo muchas ganas de arrancar con mis nuevos proyectos después de descansar”, aclaró Silvina Escudero sin querer hablar todavía de cuál fue el problema que afectó a su salud en este último tiempo.

«La vida es así, a veces estamos mejor y a veces no tanto. La vida te pone en lugares diferentes y muchas veces Dios quiere otras cosas. Uno tiene que amarse como es y entender que el cuerpo es un templo al que hay que amar y aceptar como es», sentenció tratando de dejar un importante mensaje.