Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin guita, sin trabajo y con una criatura»: preocupación por la delicada situación que atraviesa Luis Ventura

El periodista se mostró desconsolado.

Luis Ventura
Luis Ventura acusado de lo peor

Hace unos días se conoció una terrible noticia sobre Morena Rial, y es que aunque se sabía de su difícil situación económica hace tiempo, Alejandro Cipolla, su abogado, reveló que la joven y su hijo se quedaron en la calle. “Se encuentra sin vivienda y alquilando habitaciones por día”, contó. Sin embargo, lo que conmocionó fue conocer que Jorge Rial se ha desligado totalmente de esta situación.

Desde El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro reveló que, ya que Jorge Rial sigue de de vacaciones con su novia, Luis Ventura tuvo que salir en rescate de Morena. “Nosotros estamos en condiciones de decir, porque él lo autorizó, quien hoy sostiene la vida de Morena Rial y de la criatura, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, es Luis Ventura. Él ahora está solventando económicamente, por este tiempo, a Morena. Hace quince días yo di a entender algo sobre ella y era esto”, contó.

“Acá lo llamativo, también, es que Ventura hizo declaraciones diciendo que él le ha ofrecido trabajos en revistas, en diarios, pero que ella empieza y deja. También recuerdo cuando ella dijo que ella no estaba para vender verdura”. Por otro lado, , agregó Lío Pecoraro. En tanto, Fernando Piaggio sumó que la relación entre Morena y Jorge Rial “no puede prosperar porque ella muchas veces se ha encargado de salir a hablar muy mal de él”.

Desde El Run Run del Espectáculo también hablaron con Luis Ventura, quien cruzó fuertemente a Jorge Rial. “Yo quiero dejar claro que ustedes me están llamando con insistencia para que ofrezca testimonio. No quiero seguir agregando cosas que, para mí son sabidas, y para mucha gente también. La historia la escribieron Morena y Jorge con sus testimonios. Cuando uno va al archivo y repaso los dichos de distintas épocas, se empieza a entender el por qué de esta situación. Esto ya fue dicho”, comenzó.

“Lo nuevo es algo yo ya anticipé, hace como un mes y medio en ‘A la Tarde’, cuando yo le pedí a Rial que le compre una vivienda a su hija y su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un buen tiempo, pero con migajas en función de lo que necesita la hija de dos multimillonarios. Mientras pasamos vacaciones en Punta del Este, San Martín del los Andes, o viajamos a México tratando de provocar el olvido de las cosas que vamos dejando en el camino ¿no tenemos plata para comprar una casa? Pero si cuando le traen al nieto se hace selfies para sacar en redes sociales. Está todo bien, pero que no se olvide que esa mujer, que es su hija, hoy está olvidada ¡Basta de caretear! Hablando de economía y de juicios penales que desaparecen”, continuó.

“Yo no quiero repetir lo que ya se dijo porque tengo un juicio penal con él, porque me denunció ‘por haberme aprovechado de la situación psiquitátrica de su hija’. Esto por haber ido a verla en un instituto donde él la internó. Ella llorando me pedía que la saque. Incluso yo entré porque él me habilitó. A mí me preocupa que hoy esta mujer está desesperada, sin guita, sin trabajo y con una criatura. Yo estaría preocupado en escolarizarlo y que tenga un techo. Todo el mundo sabe. El muchacho sigue de vacaciones mandando noticias de que se va a casar, mostrando permanentemente su poder por aquí y por allá, y aunque esté peleado que le compre una casa y le pague los servicios, es mínimo para la fortuna que tiene, que a Morena le consta”, concluyó Luis Ventura.

More Rial
Advertisement