Laurita Fernández atraviesa su mejor momento laboral. Después de haber encabezado Bienvenido a Ganar en El Nueve, la bailarina se prepara para reestrenar el musical Matilda en el Gran Rex, donde interpreta a la Señorita Miel. Como si fuera poco, protagonizará Legalmente Rubia, la adaptación del musical que se presenta en Broadway.
En medio de este excelente presente personal, Laurita Fernández se presentó en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para El Nueve, para hablar de los desafíos que la esperan este 2024. “Hace un mes estoy ensayando y estudiando, es un personaje increíble que conocí hace bastante. Me encantó y cuando llegó la propuesta dije rápidamente sí”, contó sobre Legalmente Rubia.
“Las cosas te llegan en el momento que podes hacerlo, la vida me fue demostrando eso. Este proyecto me encuentra feliz y estable y me conecta con mis maestros de toda la vida”, agregó Laurita Fernández, que sorprendió al revelar de dónde salió su nombre artístico. “El apodo fue a raíz del Bailando”, confesó la protagonista de Matilda.
“Yo tengo un nombre común y al principio me decían Laurita porque era la más chica del programa y era una manera cariñosa de llamarme y por la edad. Con el tiempo me siguieron llamando así y ahí me di cuenta que me identificaban así. Al principio cuando Marcelo Tinelli me empezó a llamar así no me gustaba nada, nada. Me sonaba raro y poco a poco me fue gustando y hoy es eso”, reveló Laurita Fernández.
Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con Peluca Brusca
Siempre sincera, Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con Peluca. «Creo que fui más yo la que le robó el beso», afirmó entre risas la bailarina. «El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón», señaló la artista. Para su primera cita, la pareja fue a ver SEX, de José María Muscari, y las imágenes rápidamente se viralizaron.
«Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda», recordó Laurita Fernández.