Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la peor noticia para Laurita Fernández: «Te vamos a extrañar»

La conductora atraviesa un momento realmente singular.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, ahora afronta una noticia realmente complicada que fue confirmada en las últimas horas.

«Este viernes, a las 22hs, es el último programa de #BienvenidosAGanar en @canal9oficial. @laufer4″, aseveraron desde la cuenta de Twitter de Foro Medios, donde se encargaron de dar a conocer esta noticia que era un secreto a voces.

Fue también su pareja, Peluca Brusca, frente a cada uno de sus seguidores. «¡¡¡Últimos 3 programas de #bienvenidosaganar lo que te vamos a extrañar por favor!!! ¿Se llevarán los $ 600.000 para festejar año Nuevo? ¡Cuánto talento y qué lindo todo esto!», sostuvo el productor.

Un gran momento

Cabe recordar que semanas atrás, Laurita Fernández contó en sus redes sociales que junto a su novio habían adoptado a una mascota. «Estamos muy emocionados… Obviamente ya hay disputa por el nombre”, aseveró la actriz, bailarina y conductora frente a los usuarios.

“Estoy re emocionada, no lo puedo creer. Nos decidimos y va a acompañarme al canal, al teatro, a todo“, sostuvo la rubia, que además se refirió a lo que se generó en torno al nombre de la perrita. “En realidad la disputa tiene que ver, no con el nombre en sí, sino con el sentido del nombre», lanzó.

«Yo creo que vamos a verle la carita cuando llegue y ahí se va a terminar de definir», comentó Laurita Fernández, quien finalmente confirmó que el nombre elegido para la nueva integrante de la familia era «Miel».

Advertisement