Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa: River pierde al «Diablito» Echeverri y se va a la Selección Argentina

Bombazo en el fútbol argentino: River vuelve a perder al «Diablito» Echeverri por culpa de la Selección Argentina.

El «Diablito» Claudio Echeverri es sin dudas el nombre del verano en el fútbol argentino. El delantero de River fue vendido al Manchester City en una cifra multimillonaria luego de una novela en la que sorprendió al anunciar que no renovaría su contrato, despertando enojos en River y en los hinchas. El Millonario podrá contar con Echeverri en 2024, pero ahora, de forma inesperada, lo perderá por culpa de la Selección Argentina.

En las últimas horas, Pedro de la Vega sufrió un desgarro en un amistoso de la Selección Argentina Sub 23. Y al perderlo durante varias semanas, el entrenador, Javier Mascherano, lo dará de baja. De La Vega, recientemente vendido de Lanús al fútbol de los Estados Unidos, ya tiene reemplazante: será Echeverri.

El «Diablito» acaba de cumplir 18 años y no formó parte de los trabajos de Mascherano en la serie de entrenamientos durante 2023, ya que el atacante juvenil estaba enfocado en su categoría, el Sub 17. Sin embargo, Mascherano tampoco tenía en cuenta a Echeverri cuando seleccionó futbolistas para el Preolímpico Sub 23, que se jugará en las próximas semanas en Venezuela.

La sorpresiva decisión de Mascherano

De hecho, Mascherano cortó recientemente a dos futbolistas como Ramiro Enrique y Facundo Farías, atacantes de características más similares a De La Vega, de la lista final. Pero no optaría por uno de ellos para reemplazar a Pepo, sino a Echeverri. El «Diablito» recién había iniciado trabajos de pretemporada con River en Estados Unidos, pero deberá dejar el país para viajar con la Selección Argentina.

De esta forma, River vuelve a quedarse sin Echeverri. Primero, en una pretemporada importante para su trabajo físico, algo necesario para su evolución. Pero además, porque el torneo sudamericano terminará en febrero, tras el inicio de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el Millonario no dispondrá de varias fechas del «Diablito».

Advertisement