Una verdadera leyenda. Eso es lo que es Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que la sigue desde hace años. A pocas semanas de cumplir 97 años, se generó sorpresa luego de que revelaran el pedido que le hizo a su médico.
«Lo que vamos a contar… es divino», comenzó diciendo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. «Sepan que lo que vamos a contar es exclusivo», dijo su compañero Rodrigo Lussich, delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece. «Sí, tiene que ver con Mirtha y su salud», dijo uno de los presentadores.
«Mirtha tiene un médico que está siempre, su médico de cabecera más allá de los especialistas. Él cumplió 80 años hace unas semanas y ella lo llamó para saludarlo», afirmaron en relación a lo que hizo Mirtha Legrand. Fue en ese momento cuando dejaron a todos con la boca abierta con lo que revelaron en vivo y en directo.
«Ante los 80 años que cumplió el médico personal que tiene toda su historia clínica, su médico de cabecera, el que la aconseja día a día, a veces ella le da bola, a veces no, en esto de no ir a Uruguay le hizo caso porque son muchas cosas», aseveraron en torno a las recomendaciones del profesional de la salud.
«¿Qué hace Mirtha ante este cumpleaños? Ella, además de felicitarlo, se preocupa y le hace saber al médico de cabecera que necesita que por favor le recomiende un médico más joven porque dice ‘usted, doctor, está grande. Si usted parte’…, le dijo asumiendo que puede partir él pero ella no, ‘¿quién se hace cargo de mí?'», lanzaron sin guardarse nada.
«‘Yo estaría desamparada’, fue la palabra que Mirtha Legrand usó. Porque ella como corresponde está planeando sus próximos 50 años. Doctor, con todo cariño, prepare todo y déselo a otro médico, un cuarentón estaría bien. Hermosa Mirtha que está esperanzada como todos… el médico dijo ‘la señora tiene 16 años más que yo y ya me está dando salida'», afirmó Adrián Pallares. «Eso es lo que te hace única», sentenció Rodrigo Lussich.