Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que sucedió con el programa de Matías Martin: «¿Una maldición?»

El conductor no esperaba algo así.

Muchas expectativas había en Canal Trece por lo que podía llegar a suceder este lunes con «El Legado», el nuevo programa que Matías Martín conduce junto a su hijo Luca. Para este estreno, se determino que Pasaplatos, el ciclo de Carina Zampini, acortara su horario, en búsqueda de buenos números de rating.

Sin embargo, el nuevo formato tuvo un arranque un tanto cuestionable y que ya enciende todas las alarmas en la señal del solcito generando preocupación por lo que puede llegar a suceder en torno a las mediciones. El encargado de exponer los números fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez.

«RATING 14:51 CortaPorLozano 8,2; ElLegado Estreno 3,2; Intrusos 2,7; TodasLasTardes 1; CocinerosArgentinos 1,0. UnicoConPlanillas», comenzó diciendo en sus redes sociales, mostrando que Telefe le ganaba a Canal Trece por 5 puntos, y que Intrusos estaba muy cerca del ciclo de Matías Martin.

«RATING. No se mueve de los 3,6 / 3,1 el estreno de #ElLegado en
@eltreceoficial. ¿Será una maldición el horario de las 14:30 en ese canal?», lanzó Nacho Rodríguez delante de cada uno de sus seguidores en torno a los formatos que no están funcionando a esa hora, a pesar de las pruebas que se han hecho.

Lo que habían dicho los protagonistas.

«Estamos muy bien, contentos, con muchas ganas, con muchas pilas y una novedad… la verdad que laburar con mi hijo es algo que no lo vi venir. Pero un poco lo deseaba. Cuando me comentaron la posibilidad de El Legado, me remitió a mi legado y ellos son mis hijos», manifestó Matías Martin antes de arrancar, en diálogo con el noticiero de la señal.

«Vamos a conducir mano a mano, somos dos conductores cabeza a cabeza. Él dice que ya era hora porque ya tiene 23. Creo que es una oportunidad hermosa que tiene, lo siento recontra preparado. Pero independientemente de cómo nos vaya, yo sé que hay un buen programa, un buen producto. Lo que se va a ver de nuestro vínculo es 100% genuino», comentó el ex de Nancy Dupláa.

Advertisement