ARGENTINA.- La serie de Moria Casán generó muchas repercusiones relacionadas con el proyecto, debido a que la misma fue muy vista en Netflix. Ahora, Graciela Alfano se refirió a lo que sería una serie de su vida, con muchas revelaciones, asegurando que hay situaciones de su trayectoria que no contó nunca, creando expectativas.
En sus declaraciones, dejó en claro que, en su momento habló con la productora para empezar una negociación, pero que estaban centrados en la de Moria Casán. También, comentó que La China Suárez es su actriz preferida para que la interprete su persona, viendo muchos trabajos de ella y considerando la mejor opción para el papel.
Exactamente, Graciela Alfano dijo: «Yo no necesito estar en la serie de Moria porque sé que estuve en su vida y que estoy en su vida. Yo soy su presente. No necesito estar en la serie. Cuando me la propusieron a mí, le dieron prioridad a la de Moria. Me dijeron: vamos a trabajar en la memoria de ella primero. Sé que en algún momento me va a caer por el tipo de vida que tengo y las cosas que no conté todavía».
Además, acerca de La China Suárez agregó: «Me gustaría. No solo por su belleza, sino porque es una actriz extraordinaria. La vi en Absurdah cuando era jovencita, la vi ahora. Ha tenido un período mediático, pero como actriz es extraordinaria. Las actrices que hagan de mí en la serie tienen que tener la capacidad de poder interpretar lo intrincado, sofisticado y complejo de mi mundo interior».
Se debe tener en cuenta que Graciela Alfano tiene una carrera extensa en los medios de prensa, con muchos proyectos realizados y trabajos terminados para ciertos programas como ShowMatch. Seguramente, en la serie de su vida, tenga muchas primicias para contar acerca de sus años en los medios de prensa, tanto de ella como de otras personalidades.
