Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que va a suceder con Carmen Barbieri en Canal Trece: «No me quería ir»

La madre de Fede Bal se sinceró delante de las cámaras.

Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri siempre es noticia y esta vez no fue la excepción, debido a que en los últimos días, mucho se habló de su continuidad o no en Los Ocho Escalones, el programa que Guido Kaczka conduce en Canal Trece.

Ahora, fue desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde fueron a buscar la palabra de la madre de Fede Bal que confirmó la noticia más esperada por cada uno de los televidentes.

«Se dijo que no había arreglado, que había terminado, que no seguía en el programa de Guido Kaczka, pero Carmen habla de todo», comenzaron diciendo desde el estudio. «Carmen, podemos ya confirmar que firmaste para seguir en Los Ocho Escalones…», le dijo el notero del ciclo de la señal del solcito.

«Renové, yo tengo un contrato con Kuarzo, con Guido, que se va renovando inmediatamente, no hay que sentarse a hablar, siempre hay un aumento. Pero no era por eso que no iba a seguir. Era porque necesitaba tomarme un tiempo para mí», comentó Carmen Barbieri en torno a lo que había decidido en un primer momento.

«Pero bueno, nada es por el verano y después veremos qué va a pasar, es enero, febrero, marzo. Después veremos», manifestó la comunicadora sin guardarse absolutamente nada. Además, reveló que incluso ya había sacado sus cosas del camarín. «Saqué todo del camarín porque me obligué. Sabía que no me quería ir, y sacando todo era como que ya me había ido», manifestó.

«Ahora de a poquito estamos llevando las cosas. Guido me quiere y yo lo quiero mucho a él, lo admiro, lo respeto. Estoy tan agradecida de que me haya dado laburo en uno de los programas más vistos de la televisión… Él es el uno de su generación, es el más grande y estoy feliz de estar acá», sentenció Carmen Barbieri.

Advertisement