Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se desubicó? Carmen Barbieri insultó en vivo a Estefi Berardi y conmocionó a todos en Canal Trece

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo en pleno programa.

Carmen Barbieri

Realmente fuerte fue lo que tuvo lugar en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que todo comenzó en vivo y en directo cuando hablaban sobre la mudanza de Javier Milei a Olivos, después de los arreglos que terminaron de hacer.

Para analizar lo que estaba sucediendo y haciendo un revisionismo de lo que ocurrió años atrás con otros mandatarios, dialogaron con el periodista Edgardo Alfano, quen se refirió a lo que pasó en su momento con Carlos Menem y la situación con la que se encontró de la Rúa tras el cambio de presidencia.

«Él invitaba a todos los que podía para ver el fútbol y todo… el final triste y solitario cuando ya se estaba por ir… se sentía solo. Cuando asume Fernando de la Rúa y con su mujer vieron lo que habían hecho… Justo yo dos o tres días después fui a hacer una nota a Olivos», afirmó Edgardo Alfano sin pelos en la lengua.

«Lo que había hecho la gente de Menem era llevarse todos los parlantes, todas las cosas. Parecía cuando vos te mudás y estás haciendo refacciones en la casa y tenés agujeros en las paredes…», apuntó dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento cuando Estefi Berardi hizo una pregunta inesperada.

«¿Y no taparon con enduido? Hay que tapar con enduido», lanzó. Esto generó la inmediata reacción de Carmen Barbieri, la cual incluso fue resaltada en las redes sociales de Canal Trece, donde se preguntaron si había sido desubicada. «No, pero robaron, tarada. Pero no se da cuenta esta chica… ¿Pero vos… dónde estabas?», arremetió.

«Pero el que lo saca tiene que dejar bien», apuntó Estefi Berardi. «Ay, sí, yo voy a robar y voy a tapar los agujeros… sacaron todo y se lo llevaron. Lo saquearon a Menem», apuntó Carmen Barbieri. «Pero para que no se note…», insistió su panelista. «A ver, a ver, dejalo…», la frenó la presentadora dándole la palabra al entrevistado. ¡Fuertísimo!

Advertisement