Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Carmen Barbieri: «¡No me escuchan!»

La conductora quedó atónita.

Carmen Barbieri

Los enfrentamientos entre panelistas ya parecen haberse convertido en costumbre dentro de los programas, especialmente en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece. En esta oportunidad la queja vino de parte de Ricardo Canaletti, que ya ha sido noticia varias veces en el último tiempo por sus reclamos a sus compañeros.

Todo comenzó cuando en el panel discutían sobre la polémica guerra entre Fátima Florez y Martín Bossi, y es que Ricardo Canaletti enfureció al no tener espacio para dar su punto de vista. Luego de que Carmen Barbieri diera su opinión sobre el show de la humorista en Mar del Plata, Lucas Bertero tomó la palabra, lo que no le cayó nada bien al periodista policial.

Mientras Lucas Bertero hablaba sobre el tema en cuestión, de fondo se lo pudo escuchar a Ricardo Canaletti lanzar una feroz crítica contra sus compañeros. “¡No me escuchan! Ustedes no me escuchan porque hablan todos juntos. Es un lío esto”, expresó el periodista mientras se encimaban las voces de los panelistas. “Bueno, bueno”, intervino Carmen Barbieri mientras tocaba una campanita para evitar que el conflicto escale a mayores.

Carmen Barbieri le hizo una oferta a Yanina Latorre

Luego del escándalo del Lavarropas Gate, en donde Yanina Latorre dio a conocer las infidelidades de Fede Bal a Sofía AldreyCarmen Barbieri le hizo la cruz a LAM (América TV). La conductora de Mañanísima se angustió tanto que incluso realizó un fuerte descargo contra la esposa de Diego Latorre. Sin embargo, finalmente habría logrado dar vuelta la página.

En conversación con Moskita Muerta para su programa Por si las moscas, el ciclo radial que conduce para La Once DiezCarmen Barbieri dio el primer paso para una posible reconciliación. “Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”, comenzó.

“Lamentablemente, no se dio así, pero seguirá de otra manera la historia. Yo siempre tengo la puerta abierta para está bien con la gente. Yo, cuando me enojo me enojo de verdad, cuando tocamos en el programa un tema triste me pongo a llorar. Aprendo de a poco a medirme con algunas cosas y trato de cuidarme un poco. No es que no quiera jugarme, pero trato de ser más cuidadosa”, sentenció Carmen Barbieri.

Ricardo Canaletti
Advertisement