Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alerta en Canal Trece por la ausencia de Carmen Barbieri: «No está»

La presentadora despertó fuertes versiones al faltar a su ciclo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri no solo se ha lucido como actriz, vedette y productora, sino que también lo hace día a día como conductora en «Mañanísima», el programa que actualmente lleva adelante en Canal Trece.

Este viernes, la madre de Fede Bal se ausentó del ciclo y despertó todas las alarmas, ya que incluso se llegó a manifestar la hipótesis de que esto pudiera estar relacionado con el chip sexual que se colocó hace tan solo algunos días, cuando ella misma se encargó de comunicarlo en vivo y en directo.

El encargado de asumir las riendas de la conducción fue uno de sus compañeros, nada más y nada menos que Diego Ramos. «Buenos días, bienvenidos y bienvenidas a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri», comenzó señalando el actor frente a cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Carmencita hoy no está porque tiene una nana en el estómago, pero seguramente nos está viendo desde la casa. Le mandamos un beso enorme y a portarnos bien», dijo el artista dando algunos detalles. Pero fue otra de las panelistas, Estefi Berardi, quien se encargó de dar más precisiones de lo que sucedió con la madre de Fede Bal.

«Ayer ya me dijo que estaba como con ganas de devolver…», maniestó. «Ayer ya estaba así», acotó Diego Ramos. «Estuve bien como lo dije, iba a decir vomitar… pero me iban a criticar», señaló con humor Estefi. Sin embargo, lejos de quedarse callado, Lucas Berteto deslizó la pregunta de su esto podría estar relacionado con el chip sexual.

«¿No tendrá que ver con el chip que se puso?», indagó. «No, no digas eso porque después la gente no se lo va a querer poner», aseveró Majo Martino. «Nos tenemos que portar bien porque mamá no está. Seguramente nos está viendo. Vamos a tratar de molestarla y llamarla por teléfono para ver cómo nos está viendo», sentenció Diego Ramos.

Advertisement