Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo habló con la protagonista de la separación que paraliza a la farándula: «Me di cuenta»

La artista se sinceró delante de las cámaras y se mostró tajante.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

En los últimos días, mucho se habló en el mundo del espectáculo sobre la separación que están atravesando Nito Artaza y Cecilia Milone. Los actores decidieron poner un parate a una relación de años, y paralizaron a la farándula. Ahora, fue ella quien fue consultada al respecto en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Todo sucedió en «Implacables», el formato que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. «Cecilia, ¿cómo estás con esa separación? Obviamente lo que quieras hablar», comenzó indagando una de las periodistas del programa de espectáculos que se emite los fines de semana.

«Yo no estoy nada separada, estoy totalmente volcada a mí misma, más unida que nunca a mí y a mi vocación. Estoy muy unida a mí. Nada de separación de mí misma. Estoy muy renovada, muy sanada conmigo y mi profesión, bendita sea», lanzó Cecilia Milone y Susana Roccasalvo tomó la palabra.

«Sí, bueno, vamos a respetarte esto porque seguramente toda separación de pareja, de un marido, duele, y uno tiene que reacomodos sus ideas, sus sentimientos y su nueva vida», afirmó. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la entrevistada fue por más. «Pero yo elegí vivirlo de una manera introspectiva», afirmó.

«No solo eso, yo creo que hay un momento en el que muchas veces siente que tiene que ser parte del juego, de la prensa, te hacen un poquito de lavado de cerebro también. Ni hablar que no es el caso de este programa, pero ustedes saben cómo a veces te hacen sentir diciendo ‘Ay, no da notas, ay, no contestó, ay'», aseveró Cecilia Milone.

«Esa cosa histérica que vos decís ‘tengo que parar, pobre gente, porque soy yo una psiquiátrica que no les contesto’. Uno ha entrado en ese juego y quiere demostrar que está que es templado, que es amoroso, y que contesta sobre su vida. Yo ahora sentí y me di cuenta de que no me gusta jugar a eso, siempre me puse nerviosa. ¿Por qué juego? No jugués más si no tenés fichas, no juegues. No tengo fichas, no quiero jugar», aclaró.