Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: «Se habla de…»

Marcela Tauro

La relación de Nito Artaza y Cecilia Milone estuvo marcada por una serie de inconvenientes desde su inicio. La pareja inició de manera clandestina, cuando el actor estaba aún casado y, con los años, blanquearon su amor, hasta llegar a casarse. Sin embargo, esta historia de amor se terminó hace algunos meses y parece haber quedado todo mla entre ambos y al respecto habló Marcela Tauro.

Luego de que Laura Ubfal afirmara que la familia de Milone «no quiere que Nito Artaza se acerque» a la artista, Marcela Tauro se refirió a los motivos de su separación. «Se habla de otras personas», lanzó la periodista, que luego agregó: «No la cuido este año. A lo mejor el funciona así, tiene una personalidad que funciona de esa manera», sentenció la panelista de ‘Intrusos’.

La reflexión de Tauro sobre la muerte de Diego Maradona

Tajante, directo y sin tapujos fue como se mostró Diego Maradona Junior. Se trata del hijo mayor de Diego Maradona que en una reciente entrevista aseguró que a su padre lo mataron, e incluso, llegó a afirmar que sabe quién fue, aunque sostuvo que no le corresponde nombrar a nadie. Fue Marcela Tauro en ‘Intrusos’ quien se manifestó al respecto.

«Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí lo han matado. Estoy seguro de poder decírtelo. ¿Quién? No es una tarea mía decirlo en este momento. Tengo una idea, obviamente, pero la conservo para mí. Pero estoy seguro de que papá podía salvarse», se lo escuchó decir al joven italiano.

Después de escuchar semejantes declaraciones, Marcela Tauro se mostró reflexiva y se expresó al respecto. «Ay, es terrible cuando te queda ese sabor de que se habría podido salvar. Te queda siempre esa duda, esa angustia», dijo la panelista que este lunes quedó una vez más al frente del ciclo reemplazando a Flor de la V, quien salió en vivo a través de un móvil.

Marcela Tauro
Advertisement