Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Tan equivocado estoy?»: Luis Brandoni se le plantó a Juana Viale

El actor expuso su desacuerdo en el ciclo dominical.

Juana Viale

El debate se encendió en la mesa de Juana Viale y Luis Brandoni se le plantó a la presentadora. La discusión en el ciclo de El Trece comenzó cuando se habló del cierre de Polka tras el declive de la ficción en la pantalla chica, algo que afecta a muchos de los que integran el rubro artístico.

Como disparador, Juana Viale planteó una serie de interrogantes: «¿Cerró Polka? También es muy difícil el tema de la ficción que se fue a las plataformas. Además, sostener a una productora solamente con ficción es bastante complejo. ¿No?».

«No. Nosotros hacíamos teleteatro mientras había muchas series extranjeras y después seguimos haciendo…», expuso Brandoni y compartió su perspectiva sobre el tema. Además, el actor se refirió a los formato que escasean en la tv actual: «No hay programas de humor, no hay programas de música».

En ese momento intervino Campi, otro de los invitados de Juana. «¿Sabes lo que pasa? La televisión es el negocio del entretenimiento, debe ser que no es negocio», comentó el comediante y la conductora lo apoyó con una afirmación: «Hacer ficción no es barato».

Con total seriedad, Brandoni volvió a tomar la palabra y expuso su preocupación sin filtro: «¿Vos sabés lo que ganaron los canales con la ficción? ¿Yo estoy tan equivocado? En los canales de aire no trabaja ni un solo actor. ¿Ustedes creen que es normal?».

«Para mí es un fenómeno que está sucediendo acá», respondió la nieta de Mirtha Legrand y el actor reafirmó su postura sobre la cuestión que preocupa a los artistas locales: «En otros países no, los actores trabajan. Lo raro es que nadie se queja… estamos diciendo que no interesa más».

La confesión de Brandoni

El actor habló de sus miedos al subirse a escena y sorprendió a Juana Viale con lo que decidió exponer: «Me da miedo el estreno, nada más. Me da miedo todavía. El estreno sí, es una situación muy complicada. Y uno fatalmente antes de entrar piensa ‘¿por qué me habré dedicado a esto?’».