Nunca imaginó tener que vivir algo así, pero finalmente se supo que Fátima Florez se encuentra en medio de un verdadero escándalo por la acusación que realizaron algunos artistas que comparten el mismo complejo en Mar del Plata, donde la pareja del presidente se encuentra llevando adelante su espectáculo.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron detalles al respecto. «Guerra de ruidos, una nueva guerra en temporada y otra vez la acusada es Fátima Florez. Ella encabeza un espectáculo en el complejo MDQ. Hay otras obras, como El Cuarto de Verónica, que es una obra de terror que encabeza Silvia Kutika, que se ve envuelta en esta guerra», comenzó diciendo el conductor uruguayo.
«Es una obra para un público menos masivo, pero más selecto, de gente que elige buen teatro. Hace dos obras de terror, esta y otra más. Lo cierto es que necesitan un clima, tenés que generarlo. Y de repente están en un silencio, la cosa tétrica, y se escucha a Fátima Florez pegando los gritos. Se filtra el ruido. La cosa se va poniendo cada vez peor», dijo Rodrigo Lussich.
«Se mezcla el ruido de Fátima y hay un escándalo en el teatro», apuntaron y mostraron las palabras de los protagonistas. «El sonido se filtra, qué vamos a hacer. Eso no nos gusta porque por momentos parece un boliche bailable», aseveró el actor Fabio Aste, uno de los artistas que forma parte del mismo. «Somos el cuartito bailable», comentó Silvia Kutika.
«Estamos en un momento de terror donde la gente tiene que estar atenta y entra un tema de Michael Jackson al palo… y no es la idea, pero bueno, ya nos estamos acostumbrando. Lo pudimos hablar pero mucho no se puede hacer. Tenemos que convivir de esa manera y a veces se filtra el sonido. A veces rompe un poco, otras las piloteamos. Somos una gran familia», aseveró el actor.
«Puteamos no nos puteamos todavía, somos moderados y queremos terminar la temporada en paz. Nos la estamos bancando, pero bajame la música, Fátima, te lo pido por favor. Te lo digo por segunda vez. Hablamos con el teatro para ver qué se puede hacer, para que no se filtre tanto, para que las puertas queden cerradas. Es un tema que excede. A veces entra el tema de la Mona Jiménez. Ya te lo dije, si no lo entendés te lo hago con señas», arremetió Fabio Asta contra Fátima Florez.