En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Noelia Marzol, una de las bailarinas más talentosas de nuestro país. Todo sucedió en Intrusos, donde la rubia dio a conocer lo que le hizo Flor Vigna detrás de cámara, en los pasillos del estudio donde se graba el Bailando, el ciclo de Marcelo Tinelli.
«Me contaron que a la 1 de la mañana se armó un escándalo tremendo. Te lo quiero preguntar a vos… Estabas dando una nota y de repente, Flor Vigna viene y te dice a vos, estaba también Lourdes Sánchez, que le tenías que tenías que pedir perdón por todo lo que había pasado. Y vos y Lourdes se quedaron sorprendidas con esta reacción de Vigna que no se la esperaban», dijo Guido Záffora en Intrusos.
Fue en ese momento cuando Noelia Marzol decidió contarlo todo. «Tiesas. No sé qué pasó, todavía estoy tratando de explicármelo. Nos cruzamos, nos quedamos hasta muy tarde haciendo las fotos para las semifinales. En un momento nos juntamos en el pasillo. Fue un cruce donde yo le dije personalmente lo que me había molestado de la última vez, era que estaban mi marido y mis hijos. Los puso en una situación incómoda a ellos», aseveró la bailarina.
«Ramiro tiene un perfil superbajo. Se banca todo. Hace un mes que está todo el día con los nenes, haciendo su trabajo, llevándolos a todos lados. Y como no los veo en todo el día me los trae al piso. Viene de onda en un plan que sea divertido para todos. Cuando Flor salta a decir lo de los picaflores, no es una situación cómoda para él. Yo lo asumo y no me arrepiento de nada, no tengo nada que decir de ninguna de las personas con las que estuve. Me pareció que estaba de más reflotar todo eso», dijo ella.
«A mí me dijeron que te dijo ‘vos me tenés que pedir perdón a mí'», comenzó Guido Záffora. «Sí, el notero de LAM le preguntó si no pensaba que tenía que pedirme disculpas y ella dijo ‘no, la que me debe disculpas es Noelia’ Empezó a decir como que yo no había tenido códigos en algún momento, que sabía de lo que estaba hablando. La verdad es que me dejó absolutamente desconcertada. No tenía idea de lo que estaba diciendo», aclaró Noelia Marzol.
«Ella piensa que vos saliste en el mismo tiempo que ella con Occhiato», acotó Marcela Tauro. «Ma parece de mal gusto para mi marido y mi familia que todo esto esté sucediendo. Ella siempre hace canciones sobre sus ex. Ramiro estaba super incómodo. No me gusta todo lo que está sucediendo, que dé vuelta la tortilla de esta manera, me parece patético. Ella le preguntó a Damasia qué es lo que me había pasado… yo le dije a Dama que Flor tenía mi número de teléfono, que no le preguntara a ella. Flor me escribió y yo le dije que no me había gustado el contexto en lo que había dicho las cosas que dijo», dijo la rubia.
«Dijo que no había tenido códigos con ella hace unos años. Juro por mis hijos que no tengo idea de lo que habla Flor. Creo que se dio cuenta de que la pifió y quiso dar vuelta un poco las cosas. Fue tipo como una amenaza ‘si lo digo te hundo’. Flor, te ruego por favor que lo digas, decilo porque dejás entrever que sucedió algo que no sé de lo que estás hablando. Le dije que la habilitaba a contarlo porque me estaba dejando mal igual», sentenció Noelia Marzol.