Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol apuntó sin filtro contra Flor Vigna: «Que venga a pedirme disculpas»

La figura no dudó en expresar su enojo frente a lo sucedido en el Bailando.

Noelia Marzol

Durante los últimos días, Flor Vigna estuvo reemplazando a Pampita en el jurado del Bailando. Días atrás, se vivió un momento muy fuerte, cuando la cantante mandó al frente a Noelia Marzol, afirmando que habían compartido dos ‘picaflores’. Esto generó el enojo de la participante, que no dudó en expresarlo al aire de LAM (América TV).

«Mi vida pasada la asumo completamente, soy feliz con cada una de las relaciones que tuve porque siempre fueron buenas personas y relaciones sanas. Ahora estoy casada, tengo dos hijos, entonces no voy a hablar de mis exs, porque me parece que no tiene ningún sentido, está todo súper concluido y consumado. No tengo idea de quién habla Flor, si le gusta hablar de sus exs…», comenzó sentenciando Noelia.

Entonces, empezaron a indagar y descubrieron que las dos personas que compartieron Flor Vigna y Noelia Marzol fueron Nico Occhiato y Mati Napp. A lo que Ángel de Brito comentó: «A mí me pareció una pavada sobredimensionada, porque cada uno tiene un pasado, se tiene que divertir. Y tampoco dijo ‘Marzol salió con este’, no dijo nombre y apellido».

«A mí lo que me molestó fue que estaba mi marido y mis hijos, y ustedes lo conocen a Rami, es perfil súper bajo. Y si viene acá, viene para traerme a los nenes, porque estoy en un momento en que no estoy nunca en casa, y a bancarme. Entonces, hacerlo pasar una situación incómoda, me parecía cualquier cosa. Siendo que mi vida pasada la recontra asumo, pero ya está, ya pasó, y no vuelvo una y otra vez con que salí con este o con el otro», sentenció Noelia Marzol.

En ese momento, Alejandro Castelo le preguntó: «¿Por qué crees que lo hizo Flor?». Sin dudarlo, la figura afirmó: «Para promocionar la música, pero ella lo admite y lo asume… Yo lo promocionaría diferente… Todas las canciones son para el ex». A lo que Ángel compartió: «Hoy la escuché a Flor Vigna decir ‘si ella no me lo dice en la cara’, ahora lo estás diciendo, ya queda registrado».

Rápidamente, Noelia Marzol interrumpió para sentenciar: «Yo no voy a ir a buscarla a Flor para hablar, en todo caso que venga ella a pedirme disculpas y hablo cara a cara, no tengo ningún problema. Ustedes me conocen, yo soy muy tranquila, pero no se metan con mi familia, tengo un límite». Por último, contó que Flor se comunicó con ella, y cuando le preguntaron si le pidió perdón, Noelia dudó y comentó: «Voy a tomarlo como unas disculpas«.

Advertisement