Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en LAM por el fuerte enfrentamiento entre Marcela Feudale y Eliana Guercio

La figuras tuvieron un tenso cruce al aire del programa de América TV.

Eliana Guercio y Marcela Feudale

Eliana Guercio se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de su aparición, de manera virtual, en el programa del jueves de LAM (América TV). Es que, a pesar de que estaba discutiendo con Nazarena Vélez, terminó apuntando contra Marcela Feudale. Como era de imaginar, la locutora no se quedó callada y tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Es que, cuando conversaban sobre Eliana Guercio, Marcela Feudale recordó que «había un quilombo en el patinando por copia de las coreografías. No me acuerdo si fue Guercio la que decía que se copiaban las coreografías o había sido Marixa. Y era un quilombo todo lo que pasa con ella en el patinando, era brava«. Sin dudarlo, Eliana salió al cruce: «Que se calle la boca, no la conozco, no me conoce«.

«Que deje de hablar de mí, se la pasa hablando de mí, diciendo cosas como si me conociera, nunca hablé con ella«, sentenció en audio Eliana, y por escrito le escribió a Ángel: «Qué triste colgarse de Feudale». Entonces, el conductor de LAM le llevó el teléfono a Maite Peñoñori, para que vea que es cierto todo lo que está sucediendo, y confirmó que era todo verdad.

Sin embargo, en ese momento, la panelista leyó un nuevo mensaje de Eliana Guercio y comentó: «Esto es feo, ya con el trabajo no… ‘Que vaya a mendigarle trabajo a Tinelli, como todos los años, que si no la llaman llora en los canales’«. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Feudale sentenció: «¿Yo? Jamás. Decile que después le mandamos de vuelta el currículum, así se hace cargo. Ridícula, muestra culo«.

Rápidamente, Ángel De Brito aclaró: «Yo la verdad nunca te vi llorar, no sé… Caigo yo ahora en la volteada también, ‘por algo la tenes ahí’, como si te hubiese puesto Tinelli. Por ahí se perdieron algunos capítulos de LAM, pero Feudale arrancó antes de que venga Tinelli a América. ‘Desagradecida diciendo que no la llaman, por lo menos mi culo se puede mostrar. Sos un embole Feudale, no te quiere nadie’«.