Carismático, divertido y sin ningún tipo de filtros. Así es como se muestra una de las grandes figuras de la pantalla chica de nuestro país, Guido Kaczka, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen noche tras noche en «Los Ocho Escalones», el programa que se emite en Canal Trece.
Sin embargo, esta vez fue noticia por una información realmente fuerte que dieron en Intrusos, el ciclo de espectáculos que ante las vacaciones de Florencia de la V, se encuentra a cargo de Marcela Tauro. Allí, comentaron que convencieron a Carmen Barbieri de seguir durante enero y febrero, teniendo en cuento que luego el formato terminaría.
«Carmen se había bajado de Los Ocho Escalones por una cuestión de salud. Ella tiene que descansar, realmente es una mujer que no para. También se bajó de un espectáculo que iba a hacer en Mar del Plata. Se iba a ir los fines de semana y el médico le dijo que no», comenzó diciendo Pampito.
«No hizo tanto caso con el tema de Los Ocho Escalones porque después terminó apareciendo un poco más de dinero, la llamó Guido, ella lo quiere mucho, le dijo ‘Dale, Carmen, ya termina en febrero’. Así que haría todo enero y todo febrero», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
«Después habría un cambio de formato», manifestaron entristeciendo a todos los fanáticos de este ciclo. Fue en ese momento cuando Laura Ubfal dio más detalles de lo que se vendría. «El formato nuevo que tienen en Kuarzo sería Cuidado con el piso. En vez de pagarle a los jurados tienen que tener en el piso a 100 personas. Vamos a ver… es todo un año de mucha pregunta y respuesta», comentó.
La palabra de Carmen
«Yo quería descansar… pero Guido no quiere que me vaya y me quedé. Me convencieron. Me quedo por enero y febrero, después no sé. Tengo que descansar y operarme del pecho, tengo una prótesis fisurado. No es algo con apuro, pero tampoco me tengo que dejar estar», finalizó Carmen Barbieri.