Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo este problema y me tengo que operar»: Carmen Barbieri lo contó todo en Canal Trece

La actriz y conductora lo contó absolutamente frente a los televidentes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que todos los días la sigue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue allí donde delante de cada uno de los televidentes, reveló que muy pronto tendrá que pasar por el quirófano. Esto lo dijo delante de Cristina Fernández, la doctora que la operó para colocarle un chip sexual que se encargó de anunciar en el mismo programa, y por el cual tuvieron que hacerle estudios de rutina.

«Quiero decir algo que se dio gracias a esta maravillosa doctora argentina. Me mandó a hacer unos estudios para ponerme un chip. Todos dieron bien menos uno. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota», comenzó diciendo la madre de Federico Bal ante la atenta mirada de sus compañeros.

«Me mandó a hacer otro estudio, una resonancia, y gracias a ella me enteré de que tengo rota la prótesis. No mucho, pero está rota. En pocos meses me tengo que esperar porque no hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y que se aloje bajo la axila porque ahí la operación va a ser más complicada». comentó.

«Gracias a esta mujer yo sé que tengo este problema y me tengo que operar. Mirá vos…», señaló sobre el hallazgo que hicieron sobre estos estudios, algo de lo que se habló en su momento y que ahora la propia protagonista de esta historia se encargó de confirmar en pleno programa de la señal del solcito.

Cabe destacar que cuando inició la emisión, Carmen Barbieri habló de este chip que se colocó. «¿No me ven distinta? Ayer me pusieron el chip sexual, la doctora Cristina Fernández. No me dolió nada… Me mandó a hacer un montón de estudios. Me levanté con una alegría, soy de 20», sentenció la presentadora.

Advertisement