Hoy se revelaron buenas noticias desde la Premier League. Las mismas tienen como protagonista a Lisandro Martínez, quien se reintegró a los entrenamientos con el Manchester United y hasta podría ser convocado a los próximos compromisos. Vale recordar que a finales del año pasado tuvo que someterse a una nueva operación en el quinto metatarsiano del pie derecho. “El regreso más esperado”, subió el club a través de sus redes junto con algunas fotos del defensor.
Ante el hecho muchos hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones positivas. Por otro lado, el United también confirmó el regreso de Casemiro. El club compartió un comunicado agregando lo siguiente: “A mitad de semana, Lisandro Martínez y Casemiro volvieron a trabajar a la par de sus compañeros en el complejo de Carrington, donde tuvieron la posibilidad de intensificar su labor antes de regresar a las canchas”.
Además agregó lo siguiente: “El argentino, que se resintió de la lesión que había sufrido la temporada pasada, estuvo más de tres meses al margen del plantel, mientras que el brasileño jugó su último partido a principios de noviembre, cuando sufrió un problema en los isquiotibiales”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Afortunadamente, la dupla sudamericana pudo volver a entrenarse en césped este miércoles, por lo que su retorno al equipo podría producirse este mes, tal y como había anticipado Erik ten Hag en la conferencia de prensa del pasado viernes. Con respecto al resto de los lesionados, se espera que el técnico brinde más detalles sobre el presente de Harry Maguire, Tyrell Malacia y Mason Mount, que podrían reincorporarse al grupo dentro del mismo plazo”.
El tierno momento de Garnacho
Finalmente, vale compartir un hecho muy emotivo que también ocurrió en la jornada de hoy en relación justamente al United. Se hizo viral en las redes un video que tiene como protagonista a Alejandro Garnacho. En el material audiovisual se aprecia como el jugador está jugando con su hijo Enzo, quien recientemente cumplió los tres meses de edad.