Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo una crisis y está internado»: angustia en Canal Trece por lo que se confirmó en el ciclo de Juana Viale

La conductora se mostró impactada por lo que estaba escuchando.

Juana Viale
Juana Viale

Desde hace algunas semanas, todo es preocupación en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que está sucediendo en torno a la salud del Pocho Lavezzi. Esto tiene que ver con los rumores sobre las internaciones y todo lo que está sucediendo a su alrededor. Fue en el programa de Juana Viale donde confirmaron esta situación.

Todo esto sucedió en «Almorzando con Juana», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, en el cual estuvo como invitado el abogado del exfutbolista de la Selección Argentina, Mauricio D’Alessandro. Sin rodeos, fue la conductora quien indagó al respecto.

«Hablando de un tema muy serio… Pocho Lavezzi, ¿Cómo está él?», comenzó preguntando Juana Viale. Fue en ese momento cuando el letrado tomó la palabra. «La verdad es que yo hablé con él hace dos o tres meses. Tuvo una crisis y está internado. Está internado y curándose, está en la Argentina», aclaró.

«Intentó solo como todo el mundo que tiene una patología de base, porque generalmente la estructura mental de la gente genera problemas que después la gente resuelve como puede», aseveró el abogado en relación al tratamiento que está llevando adelante Lavezzi en una institución.

«Un poco es lo de la Ley de Salud Mental», aseveró la conductora en torno a una de las discusiones que se plantearon en la mesa. «Es un buen ejemplo de la salud mental», dijo Mauricio D’Alessandro. «Un beso grande a Pocho. Yo soy de San Lorenzo y en el club se lo quiere mucho», sentenció por su parte Leandro Santoro.

Fuerte

Cabe recordar que hace algunos días quien rompió el silencio fue Natalia Borges, la expareja del Pocho Lavezzi. «Es difícil hablar de eso. Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad. Ojalá que encuentre mejores amigos, quizás mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”, manifestó.

Advertisement