Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un momento bastante duro»: preocupación por lo que está sucediendo un Silvina Escudero

La hermana de la bailarina se mostró realmente movilizada.

Silvina Escudero

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más talentosas de su generación. Y es que Silvina Escudero ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la ha seguido en cada uno de los pasos que dio. Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene atravesando una situación complicada.

Si bien ni ella ni su entorno han querido precisar de qué se trata, se sabe que esto tiene que ver con un tema de salud, y tanto algunas declaraciones como ciertas publicaciones de la bailarina han generado muchísima preocupación. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue su hermana mayor, Vanina, en medio de una nota con Carmen Barbieri en Mañanísima.

«Venimos a pasar las fiestas en familia. Esta año tocó en Argentina, vinimos a pasar Navidad y Año Nuevo, yo ya mañana me estoy volviendo a Uruguay. Muy feliz, muy convulsionada», comenzó diciendo durante la entrevista. Fue allí cuando le preguntaron por Silvina. «Le tocó vivir un momento bastante duro, bastante difícil», lanzó.

«Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa”, dijo Vanina dejando muy en claro que es una situación realmente compleja. «Obviamente no es fácil. Agradezco a todos los periodistas y gente del medio que supieron respetar sus momentos», manifestó.

«Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema. Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante”, sentenció Vanina Escudero.

Lo que había dicho ella

Días atrás, la propia Silvina Escudero se había manifestado en sus redes sociales. «Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial. No puedo bailar, hacer actividad, nada, ni andar en bicicleta. Puedo caminar y nada más», dijo en aquel entonces.