Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de Gran Hermano reveló que tuvo una relación prohibida con un integrante de la familia Montaner

La joven sorprendió a sus compañeros.

Gran Hermano

Tras ser elegida por la gente para continuar con su estadía en la casa de Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi sorprendió a sus compañeros al confirmar que tuvo una relación amorosa con un integrante de la familia Montaner. El rumor ya circulaba hace rato en las redes sociales, sin embargo, faltaba la palabra de alguno de los protagonistas.

Fue Fede Borgiorno quien compartió el momento en su cuenta de Twitter: «¡Ricky Montaner te amo», se la escucha decir a Catalina en el video mientras suena una canción del hijo de Ricardo Montaner. “Amores prohibidos. ¡Laaam!”, agregó entonces la médica. Sus palabras llamaron la atención de Emmanuel, quien enseguida preguntó: “¿En serio estuviste con él?”. «¡Laam!», repitió la joven, que no quiso dar más detalles de su vínculo con el músico.

“¿Tomamos esto como confirmación?”, se preguntó Fede Borgiorno en Twitter antes de compartir la información que salió a la luz en junio de 2022, la cual no le habría caído nada bien a la esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman. “Miren lo que encontré investigando. El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones. Esa chica era Cati Gorostidi, alias Catalina de Gran Hermano”, reveló el twittero.

Una participante denunció a la producción de Gran Hermano

Tal como sucedió en la anterior edición de Gran Hermano (Telefe), una de las participantes hizo una fuerte denuncia contra la producción. Se trata de Isabel De Negri, quien sorprendió a sus compañeros al revelar que algunos integrantes del detrás de cámara la espiaron del otro lado del espejo de la habitación, e incluso le gritaron algo. 

«Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces del otro lado”, comenzó Isabel mientras sus compañeros la escuchaban atentamente. «Dijeron ‘Feliz Navidad’, no sé qué, y entonces dice uno ‘sí, Isabel está en tetas’. Porque yo me estaba cambiando, entonces yo agarro y los saludo», reveló una de las participantes más polémicas del reality.

«Yo estaba poniéndome el vestido. Del otro lado, del detrás de cámaras, hay gente», agregó Isabel. El video se volvió viral en las redes sociales, en donde la producción de Gran Hermano recibió fuertes críticas, especialmente porque Julieta Poggio atravesó una situación similar el año pasado. En esa oportunidad, la bailarina se encontraba maquillándose frente al espejo cuando vio a alguien sacarle una foto y lanzarle un beso del otro lado. 

Advertisement