Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Paulo Dybala para la Roma en la Serie A

La Joya volvió a ser titular después de varios partidos en el conjunto de Mourinho.

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los más trascedentes fue el empate de la Roma ante el Atalanta por 1 a 1 en condición de local. Después de varios partidos ausente a partir de una lesión, Paulo Dybala volvió a ser titular.

La Joya disputó casi la totalidad del compromiso y convirtió un gol de penal. Con el resultado de hoy la Roma alcanzó la 8° posición de la Serie A con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y seis derrotas. Se encuentra a 4 puntos de los puestos de Champions League y ni más ni menos que a 19 del líder, el Inter de Lautaro Martínez.

Como dato extra, es importante recordar que Dybala actualmente cuenta con una cláusula de salida de tan solo 13 millones de euros. El mercado de pases de Europa culminará el 31 de enero. Por lo que hasta entonces cualquier club puede ejecutarla y llevarse a la joya. En el pasado varios equipos de la Premier League estuvieron interesados en el delantero.  

Gol de Lautaro Martínez

Por otro lado, Dybala no fue el único argentino que vio acción en Italia. Lautaro Martínez convirtió su primer gol en el 2024 en el triunfo del Inter contra el Hellas Verona en condición de local. Fue una victoria muy trabajada. La historia estaba igualada, hasta que a los 93 minutos Davide Frattesi anotó el 2 a 1 para el conjunto de Simone Inzaghi.

Como se compartió anteriormente, Inter es el líder con 48 unidades. Juventus se encuentra detrás con 46. Mientras que el Milán completa el podio mucho más atrás con 39 puntos. Como dato extra, Lautaro es hasta el momento el máximo artillero de la Serie A con 16 goles. Su escolta es Domenico Berardi con 9. Por lo que el Toro tiene grandes chances de convertirse en el Capocannoniere de la temporada.

Advertisement