Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: las dos asistencias de Charly Alcaraz en la FA Cup

El exjugador de Racing fue muy importante en la victoria del Southampton.

Carlos Alcaraz
Fuente: @SouthamptonFC

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fase de la FA Cup, el torneo a nivel clubes más antiguo del mundo. Uno de los más destacados fue la victoria del Southampton ante el Walsall por 4 a 0 en condición de local. Carlos Alcaraz fue titular, disputó los 90 minutos y realizó dos asistencias.

El exjugador de Racing sigue pasando por un buen momento. Vale recordar que el Southampton milita en el “Football League Championship”, es decir la segunda división de Inglaterra. Actualmente ocupa la 3° posición con 52 unidades. Está lejos del Leicester, líder con 65. Pero todavía puede alcanzar al escolta, el Ipswich Town, quien cuenta con 55 puntos. Los dos mejores lograrán el ascenso a la Premier.

Por otro lado, Alcaraz no fue el único argentino que hoy vio acción en Inglaterra. Enzo Fernández anotó un gol en el triunfo del Chelsea contra el Preston por asimismo 4 a 0 en Londres. Mientras que el Dibu Martínez fue titular en la victoria del Aston Villa contra el Middlesbrough por 1 a 0 como visitante.

El primer gol de Lautaro Martínez

Finalmente, hoy también se jugaron algunos partidos en la Serie A. El Inter derrotó al Hellas Verona por 2 a 1 en condición de local. Lautaro Martínez fue titular, disputó los 90 minutos y convirtió un gol, su primero en el 2024. Fue una victoria muy trabajada. La historia estaba igualada, hasta que a los 93 minutos Davide Frattesi convirtió el 2 a 1 para el conjunto de Simone Inzaghi. Con este resultado sigue siendo el líder en Italia con 48 unidades, producto de 15 victorias, 3 empates y solo 1 derrota.

Juventus se encuentra detrás con 43 y un partido menos. Mientras que el Milán completa el podio mucho más atrás con 36 puntos. Como dato extra, Lautaro Martínez es hasta el momento el máximo artillero de la Serie A con 16 goles. Su escolta es Domenico Berardi con 9. Por lo que el Toro tiene grandes chances de convertirse en el Capocannoniere de la temporada.

Advertisement