Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá lo más destacado del empate entre River y Monterrey por 1 a 1 en EEUU

El conjunto de Demichelis igualó ante el equipo de México.

River
Fuente: River Twitter oficial

En su primer encuentro del 2024, River igualó ante Monterrey por 1 a 1 en EEUU. El compromiso en líneas generales fue muy igualado. El conjunto de México lo ganaba con un gol de Rodrigo Aguirre. Pero a pocos minutos para el final, el Millonario logró el empate gracias a un tremendo remate de Andrés Herrera.

Concretado el empate, Martín Demichelis habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Nos falta seguir entrenando más y más fuerte para llegar bien al partido con Argentinos Juniors. Me voy con sensaciones buenas y positivas, hace dos días atrás estamos haciendo un doble turno intenso y por momentos se vieron buenas asociaciones y logramos presión alta”.

Además agregó lo siguiente: “Tuvimos 20 o 25 minutos en el inicio del primer tiempo que fueron buenos y también en el último momento del partido. Fue un partido preparatorio, hay que tener en cuenta que fue una pretemporada corta, hace diez días estamos con cargas fuertes de trabajo en doble turno y ahora vamos a ir bajando con el partido que viene y luego a pensar en el inicio del torneo, resta seguir trabajando”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Me gustó ese aspecto que buscamos y que hay que seguir trabajando con los delanteros que hoy fueron Colidio y Ruberto, luego se sumó Barco también por izquierda”. El próximo amistoso de River tendrá lugar el sábado 20 a partir de las 18.30 hrs ante Pachuca.

La agenda de River

Tras el amistoso ante el conjunto de México, River volverá a la Argentina con el fin de prepararse para el arranque de la Copa de la Liga 2024. El conjunto de Demichelis debutará en la 1° fecha ante Argentinos Juniors el domingo 28 a partir de las 19.00 hrs en el Más Monumental. Mientras que más adelante se verá las caras con Barracas Central el miércoles 31 en condición de visitante.

Advertisement