Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral: La curiosa presentación de un jugador en México con cargadas a Boca y River

El uruguayo Federico Pereira fue presentado en el Toluca de México con un curioso video en el que se burlan de Boca y también de River. Mira.

Boca River
Foto de Twitter Liverpool

En los últimos años las cuentas oficiales de los clubes de fútbol en redes sociales dejaron de limitarse a transmitir información noticiosa y comunicación institucional. También son canales difusores de contenido que pugna por las batallas culturales de sentido entre los hinchas, la viralización y ser tendencia en las redes con cargadas y memes. Es el caso de un club mexicano, que presentó a un nuevo refuerzo con llamativas burlas a River y Boca.

Se trata del Toluca de México. Los Diablos Rojos, histórico club del fútbol mexicano, se quedaron con los servicios de Federico Pereira, lateral derecho y marcador central del Liverpool, el sorpresivo campeón del fútbol de Uruguay en la última temporada. Según los mexicanos, Pereira era buscado por Boca y River. Y así lo hicieron saber de forma burlona en la presentación.

Toluca se burla de Boca y River

En el video viral, el futbolista aparece en una subasta y un oferente con voz de rioplatense hace su pedido. «Yo soy el segundo equipo con más Copas Libertadores, loco. Obviamente se va a venir conmigo», dice de forma soberbia un actor representando a Boca. De inmediato, le contesta uno que hace las veces de embajador de River. «¿Qué decís? Si yo te gané la final de la Libertadores del 2018 en el Bernabéu».

Finalmente, hace su aparición en escena un representante del Toluca. Este abre un maletín con billetes falsos y monedas de chocolate que representan una gran oferta de dinero, superior a lo que podrían ofrecer Boca y River por el jugador uruguayo. Y Pereira le sonríe y le da un apretón de manos, sellando su transferencia al equipo mexicano.

Según informaciones, Toluca paga cerca de 7 millones de dólares por el 80% de la ficha de Federico Pereira, que a sus 23 años deja el fútbol de Uruguay para dar el salto al exterior y buscará triunfar en México. Lejos queda la posibilidad, si alguna vez estuvo en el radar de los clubes argentinos, de jugar en Boca o River. Pero quedará en el recuerdo de su video de presentación.