Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa contó la verdad de su supuesto encuentro con el presidente de Uruguay: «Por más»

La comunicadora no se quedó callada y se mostró tajante.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra una de las periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Desde hace algunos días, la comunicadora viene siendo noticia por su supuesto encuentro con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Fue desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, que se comunicaron con ella para conocer su versión. «Le pregunté a Viviana… me dijo que estaba haciéndose las manos. Hoy tenía una reunión para definir lo de La Nación+ y le pregunté esto puntualmente», afirmó Paula Varela.

«Me dijo ‘la verdad me asombra el poder de imaginación, siempre van por más. Es cierto que hubo un evento en el Ministerio de Turismo de Uruguay’. Es cierto que estuvieron, pero casi ni se saludaron. Dice que todo comenzó porque una vez le hizo un zoom en pandemia y a partir de ahí empezaron a decir que había onda». señaló sobre la respuesta que dio Viviana Canosa.

El rumor

Fue Martín Lema en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien se manifestó sobre este supuesto encuentro. «“Ellos siempre han tenido una atracción entre ellos y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes, esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este. A este evento fueron muchas personas de la política y también hubo personas del mundo del espectáculo», lanzó.

«Lo que me contaron a mí es que él tomó su auto después de asistir a este lugar y se fue a su casa de José Ignacio y ella hizo lo mismo con su vehículo, se encontraron en esa propiedad que te estoy diciendo. Ella estuvo conversando con el padre de él en el evento y me dijeron que en el evento ni se miraron ellos, no querían que se dé cuenta nadie. La casa queda en un lugar sumamente reservado lejos de Punta del Este, no está cerca, ellos intentaron desviar el foco de atención yéndose cada uno por su lado y se encontraron allá. Fue un encuentro íntimo y ellos solos saben lo que pasó ahí adentro, no creo que hayan jugado a las cartas y dejame decirte que yo hablé con ella sobre esto”, afirmaron.

«Las dos personas están solteras y están libres, no tienen que darle explicaciones a nadie. Las personas que protagonizan el romance del verano son la periodista Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay”, dijo al respecto el movilero al revelar la explosiva información y luego contó lo que le respondió Viviana. Se dio que el destino los junte en un evento aunque para mí, dejame decirte que ya estaba previsto el plan que terminaron haciendo. A mí me lo contaron y fui a la fuente, no me lo niega pero tampoco confirma, es lindo que haya dos personas que se quieren, yo le consulté directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, a mí lo que me responde Canosa es ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada´”, dijo Martín Lema.

Advertisement