Telefe dio un volantazo sobre la marcha y tomó una decisión respecto a uno de sus grandes tanques. Claro que hablamos de «Gran Hermano», que está experimentando una temporada cuesta arriba en comparación a la que se emitió durante el 2022 y parte del 2023.
Además de incorporar el teléfono rojo, que propone dinámicas interesantes e inesperadas para los concursantes, dieron a conocer que existirá una instancia de repechaje. A partir de marzo, los que abandonen la casa tendrán la oportunidad de reingresar el reality de Telefe.
Otra cuestión que sorprendió de la nueva regla de «GH 2024» es la cantidad de participantes que se sumarán en la «repesca». Según lo que compartió Santiago del Moro en vivo, cuatro «hermanitos» serán elegidos y plantearán más conflictos en «la casa más famosa del país».
Tensión en Telefe
Tras la eliminación de Isabel, se despertó un fuerte debate en «Gran Hermano» y Santiago del Moro le hizo un planteo tajante a la concursante. «Vos no podés salir y decir que todo fue parte de un show. Hay que hacerse cargo».
«Todas las personas tenemos partes buenas, partes para mejorar, partes malas. Hay que aceptar y pedir perdón si han herido suceptiblidades de alguien o si has lastimado a alguien con algún comentario. Aunque te hayan herido a vos con ciertos comentarios con tu vida privada, con tu hijo también hay una mirada con respecto a tu edad que yo no comparto», añadió el presentador.
«Ayer se le gritaba ‘abuela’ como un insulto. Me parece que todos tenemos que aprender con esto, me parece que estás mintiendo si decís que todo es parte de un show. Sí me parecería honesto decir: ‘Mirá, dije un montón de cosas que también son parte del show y que seguramente cayeron mal y pido disculpas por eso'», añadió el conductor», dijo el animador de Telefe a modo de conclusión.