Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te la bancás»: Sol Pérez salió con los tapones de punta en Telefe

La comunicadora se plantó el el debate de «Gran Hermano».

Sol Pérez

El debate se encendió en Telefe y Sol Pérez salió con los tapones de punta. Tras unas semanas movidas en «Gran Hermano», Isabel fue la elegida para abandonar el programa y tuvo varios cruces intensos con los panelistas que forman parte del equipo de Santiago del Moro.

Ese fue el caso de Sol Pérez, quien cuestionó varias actitudes de la exconcursante del certamen. «Entraste con un mensaje positivo, decíamos ‘la va romper’. Ese mensaje que vos querías dar terminaba chocando con lo que se veía dentro de la casa».

Acto seguido, la columnista argumentó; «Porque toda esa buena energía que querías transmitir se veía como odio a tus compañeros, es un juego donde se manipula… pero la manipulación pasaba a ser una amenaza». Además, le hizo un reclamo en vivo a la participante: «Si después te la bancabas y le decías en la cara a la gente lo que pensabas… jugabas tan tan por atrás y no te la bancás«.

Picante intercambio

La intervención de Sol Pérez no fue el único momento picante en el reciente entrega de «Gran Hermano», Laura Ubfal también usó palabras letales para definir la personalidad de Isabel en el juego: «Isabel está afuera porque no se habla de los cuerpos ni se habla de las edades, pero en el caso de Isabel se ocupó, y no me parece mal, de mostrar que una mujer de 65 años puede ser tan bonita como ella».

«Se fue porque demostró que es mala gente y lo digo en nombre de mucha gente que mira el juego y vimos cosas horribles; le tiró agua caliente a Cata en la cama y habló pestes de todo el mundo», señaló la panelista del certamen de Telefe.

Por último, la compañera de Sol Pérez puso sobre la mesa una serie de definiciones tajantes que dejaron tensión en el set televisivo: «Fuiste y sos una villana, y sos muy machista. La mandaste a Sabrina a levantar los hombres. Tenías todo el look de una madama de burdel. Eso es horrible».

Advertisement